Os interesa El multimedia en el Misil???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Os interesa El multimedia en el Misil???
Wenas.
Navegando, encontre una pagina de China, http://www.chinavasion.com/
que se dedica a la distribucion de equipos multimedia para coche, y demas cosas.
Los precios, son baratos de cojones.
Pedi una lector DVD por 70€ + 30€ de gastos de envio, el pago es via paypal, pero para que os hagais una idea un equipo de dimensiones 1 Din con pantalla motorizada + TV + Lector DVD sale por unos 350 € + gastos de envio, aqui en españa el tema esta rondando los 900€ 1000 y pico euros.
Creo que merece la pena ......
Saludos
PD: me tardo el envio 1 semana.
Navegando, encontre una pagina de China, http://www.chinavasion.com/
que se dedica a la distribucion de equipos multimedia para coche, y demas cosas.
Los precios, son baratos de cojones.
Pedi una lector DVD por 70€ + 30€ de gastos de envio, el pago es via paypal, pero para que os hagais una idea un equipo de dimensiones 1 Din con pantalla motorizada + TV + Lector DVD sale por unos 350 € + gastos de envio, aqui en españa el tema esta rondando los 900€ 1000 y pico euros.
Creo que merece la pena ......
Saludos
PD: me tardo el envio 1 semana.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pero que pias?205rallye escribió:NeWbIe_SLMNK escribió:Uy uy uy phebus... me temo que misil solo hay uno, al igual que Rocio III, Sandra, etc etc.
Hasta donde yo se, Rocio III era un Meriva....![]()

No existe Rocio III, y espero que no tenga que existir, seria para sustituir a Rocio II en caso de fallecimiento

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:Pero que pias?205rallye escribió:NeWbIe_SLMNK escribió:Uy uy uy phebus... me temo que misil solo hay uno, al igual que Rocio III, Sandra, etc etc.
Hasta donde yo se, Rocio III era un Meriva....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No existe Rocio III, y espero que no tenga que existir, seria para sustituir a Rocio II en caso de fallecimiento![]()

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
referente al tema de las pantallas esas que dices no las he probado pero se que hay por ebay unas que son tactiles y tienen de todo y lo mejor es que ya las hay con frontal extraible (ya sabes por el tema de los quincorros) echales un vistazo salen por unos 500 euros y por lo menos algo mas de seguridad te ofrece