Me han regalado esta piña, y en teoria hay 12 agujeros, y ésta tiene 2 cables, pero iba montada en un volante Momo con esa especie de adaptador de 6 agujeros con un cable
Pa que sirve ese adaptador?
Esta piña tengo entendido que es universal....pero a saber...sirve con cualquier volante?
Gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Nah,que le pregunté por un volante de ebay,y no sabia si iria bien en esta piña....
Lo mio es de locos,volante original,momo,uno desplazado,ahora el de vectra 2000....joer,esque no encuentro ninguno a mi gusto,ninguno que se me parezca al de Astra G,que me es muy comodo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Xuanxo la cosa va de volantes de "jubete" como el que llevo yo en el mio, -en mi ficha creo que tengo una foto- que en cierta tienda del ebay aleman hay 3 o 4 modelos (imitaciones) bastante vistosos por unos 25 €.
Te dejo mi movil en el MSN,cuando lo veas pues ya me dices algo
Si mañana pasas por Fraga o Lleida dime algo,porque yo ahora vivo en Lleida,pero mañana ala tarde/noche estaré en Fraga
Asi nos presentamos a nuestras nenas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:
Asi nos presentamos a nuestras nenas
"Blanquitas Nuce-lares"
Un Saludo para ambos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...