Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076 Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Mensaje
por The Crow » Mar, 23 Ene 2007, 23:07
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687 Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal
Mensaje
por korvo01 » Mié, 24 Ene 2007, 01:43
A mi me parece bien, apesar de que no entiendo nada de aleman
aquella tira blanca para que sirve? Para envolver el turbo?
Calibra turbo 4x4
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076 Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Mensaje
por The Crow » Mié, 24 Ene 2007, 13:05
no lo se pero me parece un poco fina. para los colectores del turbo.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076 Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:
Mensaje
por talaveracali » Mié, 24 Ene 2007, 15:15
Yo lo veo de PM,claro que subira bastante de precio.
Si te fijas han mecanizado alrededor de la camara un conducto de refrigeracion que no tiene de origen.
Ahora no parece nueva.
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687 Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal
Mensaje
por korvo01 » Mié, 24 Ene 2007, 15:17
Bueno, faltan 4 dias para que termine, probablemente va a subir mas, pero te puedo decir que por una coscast nueva, solo culata e valvulas en alemania, me saliran de los bolsillos 1200€, dos años atras.
Esa está mas completa.
Calibra turbo 4x4
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354 Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:
Mensaje
por MarteDJ » Mié, 24 Ene 2007, 18:51
esa culata tiene tambien un rebaje de por lo menos 1mm, no se que tal le vendria eso a un turbo