Duda Post-ITV

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Duda Post-ITV

Mensaje por Angelito »

Tras pasar la ITV esta misma mañana, con el resultado de: Favorable con defectos leves.
En el apartado de: Relación de defectos encontrados en la inspección dice:

“Variación superior al 10% e inferior al 20% de las fuerzas de frenado de una rueda” (Ovalidad) LEVE

Valores Frenado (KN)
Freno servicio 1º Eje 2.3 (Izda) 2.3 (Dcha)
Freno servicio 2º Eje 1.5 (Izda) 1.5 (Dcha)
Freno estacionamiento 0.7 (Izda) 0.4 (Dcha)


¿Se refiere a la variación del freno de estacionamiento?

Curiosamente al terminar en el frenómetro, le he preguntado al encargado y me dice: Esta todo bien, adelante el vehículo hasta el foso.

Un Saludo.
Última edición por Angelito el Sab, 27 Ene 2007, 14:48, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Sip te frena mas uno que el otro el freno de mano, quiza esten las zapatas del tambor mas desgastadas de un lado, ami me salieron asi.


Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Eso suele pasar en este tipo de freno de mano con tambor exclusivo para ellos, primero frena una rueda y despues la otra, pero el frenometro se para antes que la segunda rueda frene al 100x100.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

OMEGA escribió:Eso suele pasar en este tipo de freno de mano con tambor exclusivo para ellos, primero frena una rueda y despues la otra, pero el frenometro se para antes que la segunda rueda frene al 100x100.
Si, pero si varia un poco como la pase yo hace unos meses 0.8 y 0.6 no te dicen nada, su salto es mayor.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Gracias :) miraré esas zapatas revoltosas.


Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Responder