Oy e io a echarle las pinzas a mi Cali Ke estaba sin batería y en la caja de las pinzas ke e comprao ponia cable rojo positivo a positivo de bateria y negro negativo a negativo de bateria, pero en en manual del coche pone ke uno positivo a positivo y otro negativo a masa. Yo lo e puesto komo ponia en la caja de las pinzas ke e comprao negativo a negativo, y el koche arranca y lo deje un rato arrancado pero cuando e quitado el contacto y e intentao arrancar otra vez no me arranca, y e tenido ke echarle las pinzas otra vez para aparcarlo.
De ke puede ser de ke aya konectado mal las pinzas en vez de negativo a negativo de la bateria tendria ke ser de negativo a masa, o de ke tengo ke kambiar la bateria ( por lo ke más me inclino yo ).
Otra cosa es malo konectarlo komo me viene en la caja de las pinzas negativo de bateria auxilar a negativo de bateria descargada.
Aver si me podeís resolver estas dudillas
Un Saludo y Gracias.
pinzas de Bateria
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Positivo a positivo, negativo a negativo es cerrar un circuito.
Una vez tengas arrancado el coche, kitale las pinzas, y estate un buen rato andando con el, la carga de una bateria no es instantanea, tendras q estar... una media hora larga andando alegre para q coja carga del coche. Si lo arrancas a pinzas y lo apagas, no haces nada, tiene q estar un buen rato encendido, preferiblemente andando, xq a ralenti la carga q de el alternador tambien es poca.
Mira a ver si le falta agua destilada a la batería, no vaya a ser q la tengas seca.
Un cordial saludo.
Una vez tengas arrancado el coche, kitale las pinzas, y estate un buen rato andando con el, la carga de una bateria no es instantanea, tendras q estar... una media hora larga andando alegre para q coja carga del coche. Si lo arrancas a pinzas y lo apagas, no haces nada, tiene q estar un buen rato encendido, preferiblemente andando, xq a ralenti la carga q de el alternador tambien es poca.
Mira a ver si le falta agua destilada a la batería, no vaya a ser q la tengas seca.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 29 May 2004, 20:27, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Las pinzas las has puesto perfectamente. La prueba es que has podido arrancar el coche.
Tu problema mas bien debe ser que la bateria se te ha "comunicado" y no coge ni carga, o bien que se ha descargado completamente y no has tenido el tiempo suficiente arrancado el coche.
Si este ultimo es tu caso, es mejor que andes un poco con el coche ya que al ralenti apenas genera suficiente intensidad el alternador para cargar la bateria.
Un saludo.
Tu problema mas bien debe ser que la bateria se te ha "comunicado" y no coge ni carga, o bien que se ha descargado completamente y no has tenido el tiempo suficiente arrancado el coche.
Si este ultimo es tu caso, es mejor que andes un poco con el coche ya que al ralenti apenas genera suficiente intensidad el alternador para cargar la bateria.
Un saludo.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo las veces que lo he conectado, lo he hecho cable rojo a positivo de mi bateria y a positivo de la auxiliar y el negro al negativo de mi bateria y a negativo de la auxiliar, y nunca me ha dado ningun problema, lo que pasa es que para que cargue la bateria le hay que dar una vueltecita al coche y tenerlo un buen rato encendio, y si de todas formas sigue sin arrancarte, pues vas a tener que cambiarla 

Al poner las pinzas asegurarse que el vehiculo que esta sin carga tenga el contacto quitado para evitar posible chispazos, puesto que estos no son nada buenos para las placas electronicas.Que sepais que en los talleres estan proibidas y solo lo pueden hacer con arrancadores por seguridad.