Espejos de Nexia en Kadett, quizas tambien para vectra.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Espejos de Nexia en Kadett, quizas tambien para vectra.

Mensaje por xuanxo02 »

Buenas he visto este hilo en clubgsi, yo si tuviera un vectra lo primero que haria seria cambiarle los retros porque no me gustan un pelo y puede que estos sirvan, sirven para kadett, y los de kadett y vectra son parecidos... ademas son plegables. No se si os gustaran.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21893
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ya lo habia visto yo tambien...el puntazo seria que hubiesen plegables electricamente :cuñao:

Supongo que si sirven para Kadett, alomejor pa Astra F tambien,porque los no restyling llevan unos retros cuadradotes tambien
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:Ya lo habia visto yo tambien...el puntazo seria que hubiesen plegables electricamente :cuñao:
en un daewoo no? xDDDD :lol:
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

jajajaj alomejor como equipamiento ultra extra.....
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Faulk escribió:jajajaj alomejor como equipamiento ultra extra.....
no te metas con los daewo ,que ahora son chevrolet como los calis :cuñao:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Nando escribió:
Faulk escribió:jajajaj alomejor como equipamiento ultra extra.....
no te metas con los daewo ,que ahora son chevrolet como los calis :cuñao:
yo no acabo de ver que un kalos sea de la misma marca que un corvette.... chevrolet corvette si, chevrolet kalos.... :roll: :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:
yo no acabo de ver que un kalos sea de la misma marca que un corvette.... chevrolet corvette si, chevrolet kalos.... :roll: :lol:
yo tampoco, cada vez que veo uno me parece ridiculo, a mi modo de verlo, estas uniones con marcas peores dan peor imagen, me pasa lo mismo con Vag y Seat..
Calibra Turbo '95
ennis
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ennis »

yo siempre he pensao que el nexia sobretodo el corto era el kadett coreano :lol: viniendo los dos de la general no me estrañaria que se le pudiese hacer algun apaño mas
Imagen Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

ennis escribió:yo siempre he pensao que el nexia sobretodo el corto era el kadett coreano :lol: viniendo los dos de la general no me estrañaria que se le pudiese hacer algun apaño mas
esque el nexia es como un mega restyling del kadett :)

se les puede poner el tacho digital de kadett y todo
vamos,son opel kadett :)

creo que tambien estaban con motor c20ne(aunque algo cambiado),c20xe(este no lo se seguro,lo que si he visto son muchos cambios de motor por este)....
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
ennis
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ennis »

Faulk escribió:
ennis escribió:yo siempre he pensao que el nexia sobretodo el corto era el kadett coreano :lol: viniendo los dos de la general no me estrañaria que se le pudiese hacer algun apaño mas
esque el nexia es como un mega restyling del kadett :)

se les puede poner el tacho digital de kadett y todo
vamos,son opel kadett :)

creo que tambien estaban con motor c20ne(aunque algo cambiado),c20xe(este no lo se seguro,lo que si he visto son muchos cambios de motor por este)....
"mega restyling" :roll: yo lo llamaria cutrestyling pensaron "crear un coche" con la ley del minimo esfuerzo y claro .No sabia lo de los motores ,hace 5 años mi madre tubo el ke tiene culo creo ke el suyo tenia 90 cv tubo un accidente y esta ace muxo en el desguace despues por desgracia :? se compro un kia en diciembre nos lo robaron en getafe a la semana aparecio y nos habian jodio la luna delantera y desde entonces el coxe esta en un taller esperando ke los de kia nos manden una luna .la unica conclusion que saco de las marcas coreanas es ..... nunca te compres un coche coreano bueno y las imitaciones chinas que van a empezar a llegar algun dia jajajaja
Imagen Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues hay tela de gente contento con los coches coreanos,pero vamos,el tema no va de eso

Mega restyling me refiero a "mega cambiazo",vamos,un restyling muy pronunciado ;)
Puede gustar o no,pero es un kadett amodernizao :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No hay nada mas gracioso que ver a la gente hablar de algo que no sabe.... :lol:
ennis escribió:"mega restyling" :roll: yo lo llamaria cutrestyling pensaron "crear un coche" con la ley del minimo esfuerzo y claro
Yo mas bien lo veo como el eslabon perdido entre el Kadett (aka Astra E) y el astra F sedan.

Imagen

El responsable de diseño del Kadett en GM, se fue de ésta. creando su propia marca, DAEWOO.

Como responsable de diseño que era, tenia todos los derechos de fabricacion del mismo, y si empiezas desde 0, lo mejor es empezar con un diseño que ya ha estado funcionando BASTANTE BIEN durante años, Y DE PASO, hacerle un lavado de cara.

Es algo asi como paso con John Z. Delorean, tambien responsable de diseño de varios modelos de GM, como por ejemplo el Corvette Stingray......

Imagen

.......o el Pontiac GTO.

Imagen

Solo que en el caso de éste, contó con la colaboracion de Lotus y Giorgetto Giugiaro en la creacion de su primer modelo, el cual llevaria su nombre.

Imagen

Respecto a los motores, nunca he oido que se montara el XE, pero si el C20LE, que no es otro que el NE pero con menos compresion, entregando asi, 105 CV en vez de 115.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

De Nexia con XE he visto muchos transplantes....pero creo haber visto un catalogo que salia...creo,porque alomejor lo soñé :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como responsable de diseño que era, tenia todos los derechos de fabricacion del mismo
Esto me suena un poco raro... por lo general lo que creas trabajando para una empresa es propiedad de la empresa... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:
Como responsable de diseño que era, tenia todos los derechos de fabricacion del mismo
Esto me suena un poco raro... por lo general lo que creas trabajando para una empresa es propiedad de la empresa... :-k
Por norma general si, de hecho el kadett no era el unico proyecto responsabilidad de este señor, pero el del kadett, no se porque razon, era exclusiva e integramente suyo...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Tropic escribió:
Eso mismo pienso yo. En el caso del Nexia y Aranos, creo que no llegó el motor ecotero, pero en otros modelos como el nubira compact sí lo montaron.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:De Nexia con XE he visto muchos transplantes....pero creo haber visto un catalogo que salia...creo,porque alomejor lo soñé :lol:
Pues ni pa ti ni pa mi.

Los motores que te he dicho eran del daewoo espero, tambien conocido como aranos, y fabricado sobre la plataforma del ascona.

Imagen

El nexia, aka daewoo cielo, aka daewoo racer, aka daewoo maepsy, solo se vendio con 2 motores 1.5, un 8V (GLi) y un 16V (GLXi), de 85 y 90 CV respectivamente.
Responder