Espejos de Nexia en Kadett, quizas tambien para vectra.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Espejos de Nexia en Kadett, quizas tambien para vectra.
Buenas he visto este hilo en clubgsi, yo si tuviera un vectra lo primero que haria seria cambiarle los retros porque no me gustan un pelo y puede que estos sirvan, sirven para kadett, y los de kadett y vectra son parecidos... ademas son plegables. No se si os gustaran.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21893
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21893
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ya lo habia visto yo tambien...el puntazo seria que hubiesen plegables electricamente 
Supongo que si sirven para Kadett, alomejor pa Astra F tambien,porque los no restyling llevan unos retros cuadradotes tambien

Supongo que si sirven para Kadett, alomejor pa Astra F tambien,porque los no restyling llevan unos retros cuadradotes tambien
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

yo no acabo de ver que un kalos sea de la misma marca que un corvette.... chevrolet corvette si, chevrolet kalos....Nando escribió:no te metas con los daewo ,que ahora son chevrolet como los calisFaulk escribió:jajajaj alomejor como equipamiento ultra extra.....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

yo tampoco, cada vez que veo uno me parece ridiculo, a mi modo de verlo, estas uniones con marcas peores dan peor imagen, me pasa lo mismo con Vag y Seat..Faulk escribió:
yo no acabo de ver que un kalos sea de la misma marca que un corvette.... chevrolet corvette si, chevrolet kalos....![]()
Calibra Turbo '95
esque el nexia es como un mega restyling del kadettennis escribió:yo siempre he pensao que el nexia sobretodo el corto era el kadett coreanoviniendo los dos de la general no me estrañaria que se le pudiese hacer algun apaño mas

se les puede poner el tacho digital de kadett y todo
vamos,son opel kadett

creo que tambien estaban con motor c20ne(aunque algo cambiado),c20xe(este no lo se seguro,lo que si he visto son muchos cambios de motor por este)....
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

"mega restyling"Faulk escribió:esque el nexia es como un mega restyling del kadettennis escribió:yo siempre he pensao que el nexia sobretodo el corto era el kadett coreanoviniendo los dos de la general no me estrañaria que se le pudiese hacer algun apaño mas
se les puede poner el tacho digital de kadett y todo
vamos,son opel kadett
creo que tambien estaban con motor c20ne(aunque algo cambiado),c20xe(este no lo se seguro,lo que si he visto son muchos cambios de motor por este)....

Pues hay tela de gente contento con los coches coreanos,pero vamos,el tema no va de eso
Mega restyling me refiero a "mega cambiazo",vamos,un restyling muy pronunciado
Puede gustar o no,pero es un kadett amodernizao
Mega restyling me refiero a "mega cambiazo",vamos,un restyling muy pronunciado

Puede gustar o no,pero es un kadett amodernizao

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- 205rallye
- Moderador
No hay nada mas gracioso que ver a la gente hablar de algo que no sabe.... 

El responsable de diseño del Kadett en GM, se fue de ésta. creando su propia marca, DAEWOO.
Como responsable de diseño que era, tenia todos los derechos de fabricacion del mismo, y si empiezas desde 0, lo mejor es empezar con un diseño que ya ha estado funcionando BASTANTE BIEN durante años, Y DE PASO, hacerle un lavado de cara.
Es algo asi como paso con John Z. Delorean, tambien responsable de diseño de varios modelos de GM, como por ejemplo el Corvette Stingray......

.......o el Pontiac GTO.

Solo que en el caso de éste, contó con la colaboracion de Lotus y Giorgetto Giugiaro en la creacion de su primer modelo, el cual llevaria su nombre.

Respecto a los motores, nunca he oido que se montara el XE, pero si el C20LE, que no es otro que el NE pero con menos compresion, entregando asi, 105 CV en vez de 115.

Yo mas bien lo veo como el eslabon perdido entre el Kadett (aka Astra E) y el astra F sedan.ennis escribió:"mega restyling"yo lo llamaria cutrestyling pensaron "crear un coche" con la ley del minimo esfuerzo y claro

El responsable de diseño del Kadett en GM, se fue de ésta. creando su propia marca, DAEWOO.
Como responsable de diseño que era, tenia todos los derechos de fabricacion del mismo, y si empiezas desde 0, lo mejor es empezar con un diseño que ya ha estado funcionando BASTANTE BIEN durante años, Y DE PASO, hacerle un lavado de cara.
Es algo asi como paso con John Z. Delorean, tambien responsable de diseño de varios modelos de GM, como por ejemplo el Corvette Stingray......

.......o el Pontiac GTO.

Solo que en el caso de éste, contó con la colaboracion de Lotus y Giorgetto Giugiaro en la creacion de su primer modelo, el cual llevaria su nombre.

Respecto a los motores, nunca he oido que se montara el XE, pero si el C20LE, que no es otro que el NE pero con menos compresion, entregando asi, 105 CV en vez de 115.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Esto me suena un poco raro... por lo general lo que creas trabajando para una empresa es propiedad de la empresa...Como responsable de diseño que era, tenia todos los derechos de fabricacion del mismo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Por norma general si, de hecho el kadett no era el unico proyecto responsabilidad de este señor, pero el del kadett, no se porque razon, era exclusiva e integramente suyo...Tropic escribió:Esto me suena un poco raro... por lo general lo que creas trabajando para una empresa es propiedad de la empresa...Como responsable de diseño que era, tenia todos los derechos de fabricacion del mismo
- pelines
- Master Calibreitor!
Eso mismo pienso yo. En el caso del Nexia y Aranos, creo que no llegó el motor ecotero, pero en otros modelos como el nubira compact sí lo montaron.Tropic escribió:Esto me suena un poco raro... por lo general lo que creas trabajando para una empresa es propiedad de la empresa...Como responsable de diseño que era, tenia todos los derechos de fabricacion del mismo
- 205rallye
- Moderador
Pues ni pa ti ni pa mi.Faulk escribió:De Nexia con XE he visto muchos transplantes....pero creo haber visto un catalogo que salia...creo,porque alomejor lo soñé
Los motores que te he dicho eran del daewoo espero, tambien conocido como aranos, y fabricado sobre la plataforma del ascona.

El nexia, aka daewoo cielo, aka daewoo racer, aka daewoo maepsy, solo se vendio con 2 motores 1.5, un 8V (GLi) y un 16V (GLXi), de 85 y 90 CV respectivamente.