alumnoeuiti_ss me pidió por privado que estripara parte de mi coche

Bueno, alumno... (vaya nick que te fuiste a buscar, fíu del alma...) quería saber lo que se escondía entre el asiento del conductor y la puerta de mi coche. Por lo visto, él no parece tener TCS, y sospechaba que pudiera alojarse ahí. Bien, como mi coche sí tiene TCS (comprobado), he abierto el asunto, y esto es lo que hay:
Primero levantamos ese par de pestañas que descubren sendos tornillos...
Siento la calidad de las fotos, pero compré mi cámara en el LIDL de oferta (no es broma).
Al levantar la carcasa de plástico, que estaba aprisionada por la banqueta del asiento y no se dejaba sacar, nos encontramos con el canal para la instalación de audio en la parte de atrás, y también una manguera de cables con un gran conector que van a dar a una caja metálica, como puede apreciarse parcialmente en la siguiente imagen:
Los cables rojos son lo del audio (peso muerto, por cierto, porque aun no tengo stereo en el cali) el cordón de cables se ve perfectamente, y el conector está visto desde arriba. El rectángulo gris de debajo es la caja metálica a la que se conecta.
Preferí no desconectar el bicho ese, sea lo que sea, pero sí pude sacar la caja de su alojamiento con facilidad. Y esto es lo que hay:
Puta mierda de cámara, que ni siquiera deja ver lo que hay escrito en la caja. En la parte que no se ve, pone TC. Al menos sabemos que es de Hella. Oh, ¿serán los balastos para los xenon?

Y como decían en no se dónde, hasta aquí puedo leer. Si hay algo más que pueda investigar, apuntádmelo...
Tomaos un whisky por mí esta noche, que mañana curro desde muy temprano.