Bueno,ya están montados,gracias a todos

Por si alguien se ve en la misma situacion que yo ahora,o en un futuro,pues que lea este post y ya tiene todo solucionado
Comentar,que los cabrones de Sonar esque mira que lo hacen dificil pa que metamos el xenon eh...
Aparte de limar ese agujero, he tenido que limar un poco el plastico que porta la lampara de xenon, ya que habia un tope en el faro
El plastico este de de la lampara halógena es redondo menos en una parte, pero la del xenon,esa parte la tiene en otro extremo, no se si me explico, y entonces no acababa de entrar
Aqui se ve algo pa que lo entendais
Tambien me he visto en la situacion de que iba todo menos el xenon...y esque habia una cosa curiosa con las masas...
Enchufaba la masa de los xenon al faro,al conector de la de serie de la bombilla halógena,y no iba, y esque tenia que enchufar el cable de masa de los xenon al cable de masa de los faros...y me desconcertó y tardé en pillarlo,pues ambos llevan este conector faston:
Así que na,corté y empalmé y ya rula perfecto
Ahora tengo que regular los motorcillos,porque como me cruce con alguien creo que les quemo los ojos, van mirando al cielo xD
Puse uno de Calibra y otro de Vectra A moderno, adaptado