Yo siento caerme del saco ,pero como ya sabeis algunos,no es un buen momento digamos.Gracias por la invitacion nando,sabes que me encanta pero este año la feria tendra que pasar sin mi No obstante quiero fotos,asique dejar por 5 min la jarra de rebujitos
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
PARADA EN SEVILLA ANTES DE PARTIR TODOS PARA TIERRAS GADITANAS, se ofrece cerveza fria y algo de yantar, asimismo de hara todo lo posible para que bellas señoritas en topless aseen los vehiculos.
nando
tropic
jorge
micro y mali
oki
juanjo
igor
adu
eskorpion
jso
cabrita y noelia
odden y amaya?
turbopacket y sra?
poke y petunia?
dani y alex
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
como nando m ha llorado mucho por mp tendre q hacer cuentas para poder ir en el petrolas q no gasta nada y asi no fastidiarme el ahorro para ir a Alemania
Adu si bajamos 4 en el xantia será dificl bajar y subir las ruedas, pero si vamos solo 2 t las llevo sin problemas
Turbopacket escribió:como nando m ha llorado mucho por mp tendre q hacer cuentas para poder ir en el petrolas q no gasta nada y asi no fastidiarme el ahorro para ir a Alemania
Adu si bajamos 4 en el xantia será dificl bajar y subir las ruedas, pero si vamos solo 2 t las llevo sin problemas
Bueno va, viendo como se esta poniendo esto acabo de avisar que del 26 de abril hasta el 3 de mayo no esperen verme por la oficina, el que quiera algo de mi que se baje para el sur.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Nando, si quieres hablo yo con el tuyo para que te de los dias, me llevo bien con el, y si no saco unas fotos que tengo guardadas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...