FLYER DEL FORO.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
FLYER DEL FORO.
Compis, bueno Oki, jejejej
hay una remesa de calibras nuevos por mi zona, habeis pensado cambiar el flyer antiguo?, es que me lo iba a imprimir y me he dado cuenta que ..., claro tiene la direccion antigua. un saludo.
hay una remesa de calibras nuevos por mi zona, habeis pensado cambiar el flyer antiguo?, es que me lo iba a imprimir y me he dado cuenta que ..., claro tiene la direccion antigua. un saludo.
- kaiser
- Calibrero de pro
Re: FLYER DEL FORO.
porque no hacemos unos cuantos uno y despues lo elegimos, por mi dejamos el que esta, esta xuloESKORPION* escribió:Compis, bueno Oki, jejejej

pero para hacer algo

saludos

Yo he modificado el que llevaba en el coche
He cambiado la dire,y he puesto la dire del foro también,ya que he visto gente que desconocen lo que es un foro, y entran en la web, ven que la actualización es del año 2003 o así, y cierran. No saben lo que es el foro
Yo lo he vuelto a imprimir,porque he visto algunos Calibras nuevos por aqui...un 8v automatico negro,un v6 plata...y se ven muy bien

He cambiado la dire,y he puesto la dire del foro también,ya que he visto gente que desconocen lo que es un foro, y entran en la web, ven que la actualización es del año 2003 o así, y cierran. No saben lo que es el foro

Yo lo he vuelto a imprimir,porque he visto algunos Calibras nuevos por aqui...un 8v automatico negro,un v6 plata...y se ven muy bien

Última edición por Faulk el Dom, 11 Feb 2007, 23:31, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- 205rallye
- Moderador
Si.AHoRa escribió:Se vendieron calibras automaticos??
Yo si, y probado. Un V6.AHoRa escribió:nunca e visto uno
AUTOMATICOAHoRa escribió:Que tipo de cambio era?

Yo casi diria que andaba incluso mas que el manual. Sobretodo con el modo "Sport" activado...AHoRa escribió:Le hace perder muchas prestacioneS?
Sobretodo en Alemania. Aqui no se vende mucho coche automatico a no ser que mida mas de 8 metros...AHoRa escribió:Si los hubo lo cierto es que no se donde estan porque de segundamano o asi no se ve ni uno....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
205rallye escribió:Habia un calibrero maño con un V6 automatico.
Pero paso al cielo de los calibras, gracias a un puto 307sw.....

Afortunadamente, ya tiene otro Calibra también impresionante.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para otros calis no se, pero la caja automatica esta hecha para el V6. Yo tambien probe ese v6 siniestrado y como andaba, la virgen.
Y lo mejor de todo es que no se achicaba en ciudad como pasa con la caja manual. Las relaciones estan muy bien ajustadas, y el modo Sport es muy radical, me encanta
Yo opino como Sergio, me da la impresion de que con la caja automatica el V6 andaba mas 

Y lo mejor de todo es que no se achicaba en ciudad como pasa con la caja manual. Las relaciones estan muy bien ajustadas, y el modo Sport es muy radical, me encanta

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- 205rallye
- Moderador
AHoRa escribió:joder que lastima de calibraSolo de ver como staba de limpito el motor ya me imagino como staria de cuidado el resto del coche.....
Pues la hostia fue un lunes.
Ese mismo sabado, acababa de salir el coche del taller, con amortiguadores/muelles nuevos, neumaticos nuevos y coche recien pintado...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM