informarme del marc por favor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NICOLAS
- Calibrerito Iniciado
informarme del marc por favor
buenas como os escribo necesito q alguien me de su numero de telefono o me diga donde vive q me tiene q devolver 24 euros de dos camisetas las cuales no tengo y no e vuelto a saber nada de el.tengo el recibo conforme le consigne y me dice q no sabe nada.necesito aclarar esto urgente q ya a pasado un tiempito.espero q me digais algo aunk sea por privado q yo ni muu.muchas gracias
uno y medio 2.0i 8v, y un 2.0 16v
Luego te quejas de que siempre se te dice a ti, pero es que siempre eres tu, el mismo de siempre...kaiser escribió:
Explicame a santo de que vienen tus 3 fantasticas aportaciones en forma de ":?"
Tienes el telefono de Marc? Puedes ayudar a Nicolas?
Si la respuesta es NO seria mejor que saltaras a otro hilo y dejaras este para que Nicolas solucione su problema.
Si la respuesta es SI mandale un privado y ayudale.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- kaiser
- Calibrero de pro
ahora enserio, se que te la suda, pero me lo estoy empezando a plantear...Tropic escribió:Luego te quejas de que siempre se te dice a ti, pero es que siempre eres tu, el mismo de siempre...kaiser escribió:
Explicame a santo de que vienen tus 3 fantasticas aportaciones en forma de ":?"
Tienes el telefono de Marc? Puedes ayudar a Nicolas?
Si la respuesta es NO seria mejor que saltaras a otro hilo y dejaras este para que Nicolas solucione su problema.
Si la respuesta es SI mandale un privado y ayudale.
- kaiser
- Calibrero de pro
es que a partir de ahora el primero que haga algo que no deba, o que no venga al caso, voy a postear con la mayor letra posible y mas chillona que haya, manda huevos que solo se me diga a mi
pasa completamente ya del tema, que si la broma, que si vas a por mi....
habia hecho un comentario, he dado mi opinion, estamos en un puto pais libre y he rectificado como no puedo borrarlo he puesto
po no poner
o
o
o
, y tema zanjado, el xaval ha conseguido lo que queria y yo ya no entraba mas aqui, llegas tu, que es normal, y resacas el tema, si hubiera sido otro hubieras dicho algo?
nada mas que decir
pasa completamente ya del tema, que si la broma, que si vas a por mi....
habia hecho un comentario, he dado mi opinion, estamos en un puto pais libre y he rectificado como no puedo borrarlo he puesto

nada mas que decir
Yo ya lo he dicho todo, y no me desdigo de nada.
Y no me has contestado a nada de lo que te he preguntado.
EDITO: Solo he visto los emoticonos y no tus comentarios...
Y no me has contestado a nada de lo que te he preguntado.

- kaiser
- Calibrero de pro
he dicho que no contestaria mas pero no puedo dejar de hacerlo.Tropic escribió:

no lo entiendo; no te he contestado porque el tema es entre el que pide la info y el que la tiene....Luego te quejas de que siempre se te dice a ti, pero es que siempre eres tu, el mismo de siempre...

y solo he pedido que si hubiera sido otro hubieras dicho algo?
-------------------------------------------
tropic no tengo intencion, ni me conviene (seamos claros) tener trifulcas contigo, siempre digo lo mismo, no se deberia juzgar por antiguedad sino por hechos, a todos por iwales, o moracos o cristianos, y yo ya estoy un poquito jartao.
ahora ya si enserio que no digo na de na sobre este tema.

saludos

Yo solo he visto 3 posts tuyos con 3 iconos que no vienen a cuento, dejate de chorradas de moros y cristianos ni de amiguismos ni antiguedades.
Y que se haya posteado anteriormente de tal manera crees que te da derecho a hacer lo mismo?kaiser escribió:cuantos miles de pots habra sin sentido?Tropic escribió:Yo solo he visto 3 posts tuyos con 3 iconos que no vienen a cuento, dejate de chorradas de moros y cristianos ni de amiguismos ni antiguedades.![]()
y que no se les a dicho nada![]()
es una chorrada para ti, para mi ya no lo es.
enga, dejalo, ya esta

Normalmente basta con decirlo una vez para que se deje de hacer, y asi ha venido siendo. A ti ya te lo he dicho mas de una vez y sigues haciendo lo mismo... y para mas huevos te quejas de que "siempre a mi, jo, siempre a mi" Será porque a pesar de haberte llamado la atencion, sigues haciendolo?

Hasta la proxima!

- kaiser
- Calibrero de pro
esperaba esta respuestaTropic escribió:Y que se haya posteado anteriormente de tal manera crees que te da derecho a hacer lo mismo?kaiser escribió:cuantos miles de pots habra sin sentido?Tropic escribió:Yo solo he visto 3 posts tuyos con 3 iconos que no vienen a cuento, dejate de chorradas de moros y cristianos ni de amiguismos ni antiguedades.![]()
y que no se les a dicho nada![]()
es una chorrada para ti, para mi ya no lo es.
enga, dejalo, ya esta![]()

esta vez tropic no tienes razon tio, siempre te he dado la razon, pero esta vez has llegado tarde, he hecho las cosas bien para no liarla y vas tu y me sueltas el sermon....
a mi me la suda sinceramente lo que se piense, que si soy un niño pequeño que solo dice a mi, a mi, joooo

sigo iwal tio, o moros o cristianos!
esta vez no ha tenido sentido tu reprimenda. y sin embargo la he aceptado al final diciendote:
saludosenga, dejalo, ya esta![]()

- 205rallye
- Moderador
Kaiser, hay mucha gente en el foro que escribe chorradas, y posts sin sentido, pero quiza sea gente que ya damos por perdidos...
Intenta que esto no te pase a ti.
Y no des tanto el coñazo con lo de los amiguismos, porque te aseguro que a quien le tiene que llamar la atencion se la llama, aunque quiza no en publico, pero te asseguro que por MP tambien lo hace...
Lo dicho, intenta no acabar con 5000 posts inutiles, como algunos que hay por ahi.....
Y no des tanto el coñazo con lo de los amiguismos, porque te aseguro que a quien le tiene que llamar la atencion se la llama, aunque quiza no en publico, pero te asseguro que por MP tambien lo hace...

Lo dicho, intenta no acabar con 5000 posts inutiles, como algunos que hay por ahi.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
para muestra un boton kaiser, el otro dia excorpion abre un hilo con un video, yo a continuacion pongo: post repetido y a continuacion tropic lo cierra.kaiser escribió: y TU no dices nada de nada, los videos y fotos,JODER
, cuanta gente veo yo abriendo post de un video y una foto
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- kaiser
- Calibrero de pro
el unico post que me ha subido un poco el animo.205rallye escribió:Kaiser, hay mucha gente en el foro que escribe chorradas, y posts sin sentido, pero quiza sea gente que ya damos por perdidos...

creo que mas o menos me has enendido.
saludos