The Crow escribió:a donde as comprado esos kayava??? yo estoy buscado por aki en la isla quien me los consiga pero no hay manera.
Pues mi distribuidor de recambios, es importador de Kayaba.
Al final e "montado" los Ultra SR, me pasaron con un tecnico de Kayaba y me dijo que con los H&R que en realidad bajan casi 4cm y tenia que configurar los AGX en modo muy duro.... asi que me recomendo los Ultra SR por un precio que me cai de culo como unos monroe guarros mas o menos.
Leaniz, me hablaron muy bien de Kayaba, los Ultra SR son los mas parecido a Blistein Sprint, y me an costado 4 veces menos de lo que valen los Sprint con descuento y todo

gracias por la info de la homologacion.
Hoy me pegado la currada a montarme los amortiguadores, pero no e podido terminar, un de las copelas estaba un poco chunga, y mañana me la traen, ademas de los 4 guardapolvos que los e pedido nuevos, que hoy solo me an traido 2, asi que solo tengo un amortiguador montado xDDD
De momento no voy a homologar, cuando tenga que pasar la ITV en noviembre ya veremos, ademas con todo el tema del SEH el Lexmaul la barrita de torretas, y algunas cosillas mas xDDD lo tengo claro xDDD
Jon bon leaniz!!! tenemos que hablar amigo
Un saludo a todos.