Me he encontrado este anuncio en eBAY y veo algunos viejos conocidos y otros que no me son familiares. Los que controlais de esto, ¿que os parece?
MANNESMANN KIT
Opinion herramientas diagnosis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Replanteo la pregunta:
Me parece ver un medidor de compresion, un vacuometro y un par de cosas que no reconozco... ¿Alguien sabe que son, para que sirven y si son de utilidad para un C20NE/20SEH?
Una de las cosas que "me suena" de haberlo visto hace tiempo es la pistola estroboscopica esa para ajustar encendidos en motores con el distribuidor "variable a mano" ¿Me equivoco?
¿Merece la pena ese kit por ese precio?
Gracias.
Me parece ver un medidor de compresion, un vacuometro y un par de cosas que no reconozco... ¿Alguien sabe que son, para que sirven y si son de utilidad para un C20NE/20SEH?
Una de las cosas que "me suena" de haberlo visto hace tiempo es la pistola estroboscopica esa para ajustar encendidos en motores con el distribuidor "variable a mano" ¿Me equivoco?
¿Merece la pena ese kit por ese precio?
Gracias.
si te lo pillas a mi me interesa el medidor de compresion, si vale pal cali la rosca, es decir que me lo puedes vender para pagar parte de.. 
pd: lo otro que no sabemos que es puede ser un arrancador a distancia pal coche? es que he visto en bricoclasic que vendian uno para arrancar el coche estando tu mirando el motor mirando compresion o yo que se que mientras..

pd: lo otro que no sabemos que es puede ser un arrancador a distancia pal coche? es que he visto en bricoclasic que vendian uno para arrancar el coche estando tu mirando el motor mirando compresion o yo que se que mientras..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues estos aperos son
una pistola estroboscopica, sirve para ajustar encendido en coches con encendido mecanico, lo que se llamaban platinos
un medidor de compresion, no lleva rosca si no que se apolla en el orificio de la bujia y se presiona con la mano para sellar, no vale para XE y en los NE te podrias quemar con el colector
viene tambien un boton para poder darle arranque al coche sin tener que darle a la llave, para medir compresiona ajustar el encendido sin necesidad de un ayudante que le de a la llave
un vacuometro para medir el vacio del colector de admision
y lo del centro no se exactamente lo que es, parece un polimetro, pero pudiera ser un analizador de gases de bolsillo
una pistola estroboscopica, sirve para ajustar encendido en coches con encendido mecanico, lo que se llamaban platinos
un medidor de compresion, no lleva rosca si no que se apolla en el orificio de la bujia y se presiona con la mano para sellar, no vale para XE y en los NE te podrias quemar con el colector

viene tambien un boton para poder darle arranque al coche sin tener que darle a la llave, para medir compresiona ajustar el encendido sin necesidad de un ayudante que le de a la llave
un vacuometro para medir el vacio del colector de admision
y lo del centro no se exactamente lo que es, parece un polimetro, pero pudiera ser un analizador de gases de bolsillo

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
lo del centro creo que es un medidor de compresion pero de estos de aguja que te escriben en papel el resultaoMarteDJ escribió: y lo del centro no se exactamente lo que es, parece un polimetro, pero pudiera ser un analizador de gases de bolsillo

Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
...el cilindro nº 3 ha respondido que 14,5...xuanxo02 escribió:lo del centro creo que es un medidor de compresion pero de estos de aguja que te escriben en papel el resultaoMarteDJ escribió: y lo del centro no se exactamente lo que es, parece un polimetro, pero pudiera ser un analizador de gases de bolsillo
...y er porigrafo determina que ESTA AFINADICO DE SEGMENTOS