Cambiar moqueta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Cambiar moqueta
Hola
Tengo pensado cambiar la moqueta al cali
Alquien tiene los patrones para cortarla?
Saludos a todos
Tengo pensado cambiar la moqueta al cali
Alquien tiene los patrones para cortarla?
Saludos a todos
Fotos, muchas fotos.khraper escribió:ok
Ya la he cortado y la he puesto
Queda bastante bien
Gracias

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
Me suena ese sistema del spray negro mate.......................EL PELUSA 16V escribió:pues yo la mia como no me gustaba el color ese gris,la pinte en negro mate con espray,y a quedao perfecta.
al tacto es mas aspera pero eso con las alfombrillas puestas y ya esta.
TURBOPAKET lo vio. y no hace falta desmontar mucho.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
Eso de pintarla con spray la lleva Angel,y la verdad,parecia negra de origen
A mi me gustaría comprar una negra pero un poco mas mullida que la de serie....khraper,donde has comprado la moqueta? en un tapicero? precios aprox?
gracias

A mi me gustaría comprar una negra pero un poco mas mullida que la de serie....khraper,donde has comprado la moqueta? en un tapicero? precios aprox?
gracias
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Algun spray en concreto o un spray cualquiera??Luego no se te queda el olor impregnado en todo el coche??Yo si queria camiarla pero si pintarla funciona pues mejor que mejor..EL PELUSA 16V escribió:pues yo la mia como no me gustaba el color ese gris,la pinte en negro mate con espray,y a quedao perfecta.
al tacto es mas aspera pero eso con las alfombrillas puestas y ya esta.
TURBOPAKET lo vio. y no hace falta desmontar mucho.
el de toda la vidaESE,S escribió: Algun spray en concreto o un spray cualquiera??Luego no se te queda el olor impregnado en todo el coche??Yo si queria camiarla pero si pintarla funciona pues mejor que mejor..

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Lo he hecho en tres partes, compre tres moquetas (las de norauto, si quereis os doy la referencia por si quereis comprarla, vale cada moqueta unos 10€, si alquien las quiere se las puedo conseguir) y puse una en la parte de los asientos traseros a lo largo, y las otras dos, una en cada parte (piloto y copiloto), tengo que terminar de rematarla, pero queda bastante bien para no tener ni idea de como se hacia.
Saludos
Saludos
-
- Calibrero Casual
BUENO TE COMENTO.EL SPARAY ES DE COLOR MATE Q LO COMPRE EN FEUVER,UNO NORMAL.
LO Q HICE FUE SEPARAR COPILOTO Y PILOTO Y PINTARLAS FUERA,Y LAS TRASERAS LAS PINTE PUESTAS,TENGO FOTOS PERO NO SE MANDARLAS.
MARY ACUERDATE Q LA Q COMPRE EN EL LEROI NO SE PODIA PONER XQ NO SE PUEDE MOLDEAR,ENTONCES LA PINTE.
EL TACTO YA TE DIGO Q ES ASPERO Y NO SE SI CON EL AGUA DESTIÑE Q NO CREO,LO TENGO DESMONTADO TODO EL INTERIOR Y EL MOTOR Y NO SE DECIRTE AHORA.PERO QUEDA MUY GUAPO.
MEJOR Q LA Q TIENE DE SERIE Q ES UN ASCO.
UN SALUDO,Y YA PONDRE FOTOS
LO Q HICE FUE SEPARAR COPILOTO Y PILOTO Y PINTARLAS FUERA,Y LAS TRASERAS LAS PINTE PUESTAS,TENGO FOTOS PERO NO SE MANDARLAS.
MARY ACUERDATE Q LA Q COMPRE EN EL LEROI NO SE PODIA PONER XQ NO SE PUEDE MOLDEAR,ENTONCES LA PINTE.
EL TACTO YA TE DIGO Q ES ASPERO Y NO SE SI CON EL AGUA DESTIÑE Q NO CREO,LO TENGO DESMONTADO TODO EL INTERIOR Y EL MOTOR Y NO SE DECIRTE AHORA.PERO QUEDA MUY GUAPO.
MEJOR Q LA Q TIENE DE SERIE Q ES UN ASCO.
UN SALUDO,Y YA PONDRE FOTOS
xuanxo02 escribió:el de toda la vidaESE,S escribió: Algun spray en concreto o un spray cualquiera??Luego no se te queda el olor impregnado en todo el coche??Yo si queria camiarla pero si pintarla funciona pues mejor que mejor..![]()

-
- Calibrero Casual
YO SE Q UN AMIGUETE TIENE UN BOLI ESPECIFICO PARA TAPIZADOS.
RESTAURO UN COPA TURBO Y EN LOS ASIENTOS TIENE RAYAS ROJAS PUES ESAS LAS PINTO PARA RESALTAR EL COLOR Y QUEDA DE MUERTE,PERO EL ESPRAY ES EN COLOR MATE NORMAL,NO HACE FALTA Q SEA DE MARCA.AUNQ EL MONTANA TIENE MAS PINTURA.
LE PASARE LAS FOTOS A HERNAN Y Q OS LO ENSEÑE. ESTA MUY CHULO.
RESTAURO UN COPA TURBO Y EN LOS ASIENTOS TIENE RAYAS ROJAS PUES ESAS LAS PINTO PARA RESALTAR EL COLOR Y QUEDA DE MUERTE,PERO EL ESPRAY ES EN COLOR MATE NORMAL,NO HACE FALTA Q SEA DE MARCA.AUNQ EL MONTANA TIENE MAS PINTURA.
Por dios, arregla la tecla mayusculas ya!!!EL PELUSA 16V escribió:YO SE Q UN AMIGUETE TIENE UN BOLI ESPECIFICO PARA TAPIZADOS.

SM/CF