Autopista Cali de 1989

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Angelito
Master Calibreitor!

Autopista Cali de 1989

Mensaje por Angelito »

Tengo escaneados varios números de Autopista relativos al Cali sobre todo el de su pre-lanzamiento en Agosto-89.tambien propagada de los concesionarios y alguna comparativa con el Probe ,Audi Coupe S2 ,Rover 216 etc.Una pequeña muestra ¡¡¡ Que tiempos !!!

Imagen
Última edición por Angelito el Sab, 04 Sep 2004, 01:55, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Joder, macho, lo que te habrá costado pone ahí esa imagen... A mí no me cabe en la ventana :D

Pa otra vez a ver si podemos reducirlas un pelín, please... Un tamaño de 800 x 600 puede ser bastante razonable, y queda suficientemente grande ;)

Salud...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Recibido,yo creo que no es la portada de una revista si no un poster......... 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Responder