Autopista Cali de 1989
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Autopista Cali de 1989
Tengo escaneados varios números de Autopista relativos al Cali sobre todo el de su pre-lanzamiento en Agosto-89.tambien propagada de los concesionarios y alguna comparativa con el Probe ,Audi Coupe S2 ,Rover 216 etc.Una pequeña muestra ¡¡¡ Que tiempos !!!

Última edición por Angelito el Sab, 04 Sep 2004, 01:55, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Recibido,yo creo que no es la portada de una revista si no un poster......... 

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)