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TELVM
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por TELVM » Mar, 13 Mar 2007, 14:23
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farrucu
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por farrucu » Mar, 13 Mar 2007, 15:01
¿Qué tiene de particular? Es igual o muy parecido a los típicos alerones planos calibreros...
Faulk
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por Faulk » Mar, 13 Mar 2007, 15:04
eso pesa mucho para tu 8v eh telvm,no lo pongas
yo creo que es una copia pirata del original irmscher,no?
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por Evo » Mar, 13 Mar 2007, 15:29
Es una copia del Irsmcher que llevaban los calis, yo lo llevo desde hace un par de semanas y no se si hace algo en favor de la estabilidad del coche... pero majo queda un rato, por lo menos a mi me encanta.
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por 205rallye » Mar, 13 Mar 2007, 16:07
farrucu escribió: ¿Qué tiene de particular? Es igual o muy parecido a los típicos alerones planos calibreros...
Eso es lo peculiar, que es exactamente igual, y cuesta menos de 80 euros...
Para el que le guste , es una buena oportunidad....
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por TELVM » Mar, 13 Mar 2007, 17:20
205rallye escribió: farrucu escribió: ¿Qué tiene de particular? Es igual o muy parecido a los típicos alerones planos calibreros...
Eso es lo peculiar, que es exactamente igual, y cuesta menos de 80 euros...
Mesmameeeente.
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por TELVM » Mar, 13 Mar 2007, 17:22
TELVM escribió: 205rallye escribió: farrucu escribió: ¿Qué tiene de particular? Es igual o muy parecido a los típicos alerones planos calibreros...
Eso es lo peculiar, que es exactamente igual, y cuesta menos de 80 euros...
Mesmameeeente.
Faulk escribió: eso pesa mucho para tu 8v eh telvm,no lo pongas
No debería pesar mucho . Sería para la fiera, y como airbrake articulado más que como asa de carrito.
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farrucu
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por farrucu » Mar, 13 Mar 2007, 18:14
Ah coño, era el precio lo interesante!
Tengo curiosidad sobre los fundamentos y el desarrollo de esta idea:
...para la fiera, y como airbrake articulado...
AlvaritoPal
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por AlvaritoPal » Mar, 13 Mar 2007, 20:12
¿He oído alerones móviles?
Susto, por un momento creí haber estado en el club corrado
MarteDJ
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por MarteDJ » Mar, 13 Mar 2007, 22:24
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por Faulk » Mié, 14 Mar 2007, 15:07
mmmm el otro dia yo estuve montando con los Evo su aleron plano....y Telvm,pesar algo pesa eh....si pretendes levantarlo algo,ese motorcito tiene que tener algo de fuerza....
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por 205rallye » Mié, 14 Mar 2007, 15:32
Tambien se podria hacer una quinta salida hidraulica de la bomba de freno, que actuara sobre un embolo que moviera el aerofreno...
....en teoria, claro......
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por MarteDJ » Mié, 14 Mar 2007, 18:41
mas que fuerte tendria que ser rapido, como el motor de unos faros basculantes
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por TELVM » Jue, 15 Mar 2007, 09:10
Faulk escribió: ... pesar algo pesa eh....si pretendes levantarlo algo, ese motorcito tiene que tener algo de fuerza....
El peso es lo de menos. La presión dinámica a 200+ es una fuerza mucho mayor.
Tambien se podria hacer una quinta salida hidraulica de la bomba de freno, que actuara sobre un embolo que moviera el aerofreno...
Demasiado barroco. Eléctrico o nada.
... mas que fuerte tendria que ser rapido ...
Las dos cosas. Entoavía estoy rumiando el mejor mecanismo.
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por NeWbIe_SLMNK » Jue, 15 Mar 2007, 11:51
Puedes usar un actuador electrico de husillo helicoidal, como los de robotica. Los hay "baratos" para mover pesos de hasta 1000N en un tiempo inferior a un segundo. El desplazamiento lo puedes adaptar al angulo del Air-brake. Los fabrican para operar sumergidos a MBTS (12-24V), quiza te interesen.
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por 205rallye » Jue, 15 Mar 2007, 11:59
O ir de ronda desguacera y saquearle los los motores a un corrado....
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por farrucu » Jue, 15 Mar 2007, 12:10
Tal vez aprovechando el mecanismo de una servodirección eléctrica? El sistema es compacto y ligero. El Astra G ya traía una, creo recordar. Algun dibujín
aquí y
aquí (esta web tiene info interesante sobre técnica de automóviles, con muchas imágenes).
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por NeWbIe_SLMNK » Jue, 15 Mar 2007, 13:34
205rallye escribió: O ir de ronda desguacera y saquearle los los motores a un corrado....
Ahora alguno saltara con: ¿Tu le meterias piezas de un VAG a tu cali? Puagh que asco blablabla...
Curiosamente ese alguno seguro que lleva el relé mágico del limpiaparabrisas!
TELVM
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por TELVM » Jue, 15 Mar 2007, 14:58
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