montaje plasmas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
turriv6
Calibrerito Novato

montaje plasmas

Mensaje por turriv6 »

hola.
hoy he montado los plasmas gracias a la brico de manolov6.
solo he tenido un pequeño problema me he cepillao el cuadro y he tenio que buscar uno en un desguace. asi que si tomais un consejillo no quitar la aguja del velocimetro que se jode :lol: y tb me gustaria saber si hay alguien que haya conseguidocambiar toda la iluminacion de todos los botones para ponerlo en azul que me pase algunas fotillo que me estoy plantyeando el tema
gracias
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Yo e visto varios foreros por aqui que tienen la iluminacion de los botones del cuadro,no se exactamente cules son..Date una vuelta por las fichas y de paso veras maquinas muy interesantes :wink:
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

En especial el de 205rallye
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Re: montaje plasmas

Mensaje por DAMOKLES »

turriv6 escribió:hola.
hoy he montado los plasmas gracias a la brico de manolov6.
solo he tenido un pequeño problema me he cepillao el cuadro y he tenio que buscar uno en un desguace. asi que si tomais un consejillo no quitar la aguja del velocimetro que se jode :lol:
Yo tambien me cargue las agujas del velocimetro mio y tuve que cmprarme otro en el desguace y estoy buscando algun cuentakilometros que tenga las gujas sin muelle para poderlas quitar y ponerselas de nuevo sin ningun problema .
El aso es que yo lo hice como en el brico y las agujas no me pasan de 120y la de las rpm no mesuben mas de 3500 .
Y otra cosa que no se es si valdran los cuentakilometros con las agujas de este tipo en nuestros coches .
Es una lastia por que alumbran que da gusto verlaspero no por ello voy arenunciar a ir con lasagujs locas asi que buscare uno que no las lleve de muelle

Un cordial saludo
turriv6
Calibrerito Novato

Mensaje por turriv6 »

pues a mi me funciona todo bien ya que en el segundo cuadro opte por hacer un pequeño corte a la esfera desde el agujero al hueco del cuentaKm parrcial y no se nota. las demas agujas a mi me funcionan bien. ahora el cuadro segun mi gps me marca entre 8 y 10 km mas pero creo que si muevo la aguja un pelin mas abajo del cero se quedaria mejor. si no es asi decirmelo vaya ser que me cepille otra vez el cuadro
turriv6
Calibrerito Novato

Mensaje por turriv6 »

espero alguna respuesta sobre el tema de la aguja plis que en malaga ya no hay mas cuadros de v6 jejeje
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Ese error es bastante normal.

Yo las cambie, y sin ningun problema quitando todas las agujas, bueno si, me deje la de las revoluciones un pelin mas baja y marca 100 rpm menos mas o menos.

El mio lleva muelle :roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

ne0z escribió:Ese error es bastante normal.

Yo las cambie, y sin ningun problema quitando todas las agujas, bueno si, me deje la de las revoluciones un pelin mas baja y marca 100 rpm menos mas o menos.

El mio lleva muelle :roll:
A mí me pasa lo mismo, me marca las rpm algo más bajas, pero la del velocímetro no la toqué para montar los plasmas, así que ese desfase respecto al GPS me parece que es así y no hay manera de corregirlo en estos cuadros, al menos en el mío del 16v del 92.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo saque todas menos la de la velocidad,y todo OK
Al principio la de rpm marcaba algo menos,pero se arregló solo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder