Der Kofferraum
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Der Kofferraum
Esta tarde he descubierto el compartimento para el triángulo en mi coche. ¿Lo tienen los vuestros también? Es que en otros Opel que han pasado por mi vida, estoy harto de ver que en el libro de instrucciones se habla de susodicho compartimento, pero éste es el primer coche donde lo encuentro. En este caso, el compartimento está situado entre los faros.
Hay otros dos huecos con tapa hechos alrededor de las torretas de suspensión. El de la izquierda está etiquetado como para guardar un botiquín.
Lo que no logré encontrar por ningún sitio son las toberas del chisca del portón de atrás. ¿dónde coño deberían ir? Porque es evidente que yo no las tengo. También debo de tener algún suelto en algún sitio, porque el chisca de alante no funciona. Pensaba que estaba vacío el depósito porque no salía el chorrete de agua, y el bote está oculto e inaccesible por la batería.
Así que voy esta tarde, compro el líquido, me dirijo a rellenarlo y observo con gran perplejidad que ya está lleno habiendo echado apenas una pequeña cantidad. Cuando pruebo el chisca, el motorcillo se mueve (muy escandaloso, por cierto) pero el parabrisas sigue seco. Observo que se han formado dos charcos de agua en el suelo, en la parte delantera del cali.
Hay otros dos huecos con tapa hechos alrededor de las torretas de suspensión. El de la izquierda está etiquetado como para guardar un botiquín.
Lo que no logré encontrar por ningún sitio son las toberas del chisca del portón de atrás. ¿dónde coño deberían ir? Porque es evidente que yo no las tengo. También debo de tener algún suelto en algún sitio, porque el chisca de alante no funciona. Pensaba que estaba vacío el depósito porque no salía el chorrete de agua, y el bote está oculto e inaccesible por la batería.
Así que voy esta tarde, compro el líquido, me dirijo a rellenarlo y observo con gran perplejidad que ya está lleno habiendo echado apenas una pequeña cantidad. Cuando pruebo el chisca, el motorcillo se mueve (muy escandaloso, por cierto) pero el parabrisas sigue seco. Observo que se han formado dos charcos de agua en el suelo, en la parte delantera del cali.
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
El compartimento de los triangulos el mio tambien lo tiene y sobre los chisca, el de atras no tengo ni idea de donde esta el deposito, si es que lo tiene, porque yo en los manuales que tengo no habla nada de deposito trasero, y hasta ahora solo he rellenado el que esta en el motor y funcionan los dos. Si no te echan agua prueba a limpiar los agujeros de los chiscas con una aguja de coser, porque puede ser que tengan el agujerito obstruido.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hay coches con depósito trasero.
En el Calibra, uno solo, el delantero.
Respecto a que no moje, quizá sea lo que apunta Alumno, pero limpia con una aguja de coser los agujeritos y diríjelos bien con la misma, no vaya a ser que como algunos...cuando dan al agua te tiran a ti ese agua, cuando vas detrás con tu coche...
Para troncharse...

En el Calibra, uno solo, el delantero.

Respecto a que no moje, quizá sea lo que apunta Alumno, pero limpia con una aguja de coser los agujeritos y diríjelos bien con la misma, no vaya a ser que como algunos...cuando dan al agua te tiran a ti ese agua, cuando vas detrás con tu coche...
Para troncharse...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esta tarde he vuelto al desguace, con mi viejo tema del cuadro, el caso es que me he agenciado para repuesto un motor de de liquido-limpia y tiene dos salidas una para los delanteros y otra para la luna trasera, era de un Vectra pero me ha fijado que es igual que los nuestros la misma toma electrica y marcador del nivel. ( Y solo tengo un depósito grande, 2.0i 8V) 

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Y ahora que he visto este y otro post tuyo lo entiendo, el porque no lo encuentras digo...farrucu escribió:¿Y dónde están las toberas para el chisca del portón trasero? (juraría que ya escribí antes este post, ¿lo habré metido en otro hilo?)
Esta en la base de la antena de serie??

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Muy cuca esa antena... si q se me habia pasado por la cabeza de cambiarle esta de coche teledirigido por una mas... escueta. Las nuevas q vienen en los omegas no estan mal, las de BMW alguna tampoco, las q son como aletas de tiburon.
PD: No habia visto la foto esta de farrucu no, por eso no acababa de pillar la cosa.
Un cordial saludo.
PD: No habia visto la foto esta de farrucu no, por eso no acababa de pillar la cosa.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
un secretillo, sin con el alfiler no se desatasca, probad esto, cojeis el tubito lo meteis en la mangera de inflar las ruedas de la gasolinera, antes le habeis quitado la valvula a la mangera, lo sujetais y darle presion con cuidado, el mio taba atorao hasta que empezo a silbar como si estuviera llamando a las cabras en el monte!!
Así que era eso. Debí suponerlo, ya que parece el sitio más lógico para el pitorro. De todas formas, sabía que la antena no era de serie, pero no se me ocurrió pensar que también hubieran cambiado la base.
En principio no me preocupa demasiado, partiendo de que se trata del cristal posterior y conservo el limpia, que es lo que me importa sobre todo. Aunque me pregunto cómo habrán cegado ese conducto, ya que al accionar el chisca de atrás (empujando la palanca de los limpias hacia alante) se oye el motorcillo.
Probaré lo de los pitorros esos. Lo malo es que no veo dónde conectan los tubos con el depósito, tendría que desmontar primero la batería. Joder, son así de complejas las mecánicas de todos los calis, o sólo la del V6? Coño, mira que el motor no es tan grande...
En principio no me preocupa demasiado, partiendo de que se trata del cristal posterior y conservo el limpia, que es lo que me importa sobre todo. Aunque me pregunto cómo habrán cegado ese conducto, ya que al accionar el chisca de atrás (empujando la palanca de los limpias hacia alante) se oye el motorcillo.
Probaré lo de los pitorros esos. Lo malo es que no veo dónde conectan los tubos con el depósito, tendría que desmontar primero la batería. Joder, son así de complejas las mecánicas de todos los calis, o sólo la del V6? Coño, mira que el motor no es tan grande...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!