Buenas,
Creo haber leido como hacerlo en algun post, pero por mas que he buscado no lo he encontrado, ¿alguien me lo puede linkar?
O si no como hacerlo, claro....... Mas que nada me interesa como se desmontan los focos.
Saludos
Limpiar focos-faros delanteros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Limpiar focos-faros delanteros
Opel Calibra 16v C20XE
Se desmonta parachoques,se desmontan los faros,y entonces quitas las grapas de los cristales y los retiras. Entonces pues limpias llos cristales sin frotar fuerte el cristal por dentro pues lleva una capa de un producto para que no se empañen creo,y el cromado lo limpias en seco con 1 paño,nada de mojar ni de algo aspero,que se estropea
Saludos
Saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Joder!!!!! con el calibra!!! hay que desmontar el parachoques!!!!!. Ya me sonaba algo de esoFaulk escribió:Se desmonta parachoques,se desmontan los faros,y entonces quitas las grapas de los cristales y los retiras. Entonces pues limpias llos cristales sin frotar fuerte el cristal por dentro pues lleva una capa de un producto para que no se empañen creo,y el cromado lo limpias en seco con 1 paño,nada de mojar ni de algo aspero,que se estropea
Saludos

Gracias Faluk
Opel Calibra 16v C20XE
La mayoria de gente lleva los 3 de arriba y los de paso de rueda y ya está,se suejta perfecto,y qitarlos es facilisimo
Yo llevo los 3 de arriba,1 en cada lado en el paso de rueda,y otro a cada lado debajo....y antes llevaba los topes de plstico de debajo,pero no puedo ponerlos xDDD
La mayoria de gente lleva los 3 de arriba y los de paso de rueda y ya está,se suejta perfecto,y qitarlos es facilisimo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...