
Doblete de McLaren-Mercedes.
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Doblete de McLaren-Mercedes.
Pues lo dicho, impresionente doblete del equipo, impresionante vuelo rasante de mas de 22 segundos de diferencia, oeeehhhhhhh oeeehhhhhh, ¡¡¡TOMAAAA!!! wuuhhhhhh fantastica carrera, carreronnnnnn carreronnnnnnn. 

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- Adu
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- Sorprendente igualada mecanica de Ferrari y McLaren.
- Felipe PESIMO, vamos, lo que ya sabiamos todos. En cuanto se le complica un poco algo, mete la pata. <<Gracias Felipe>>
- Fantastico Hamilton
- Alonso en su linea, MAGNIFICO.
pd: vaya salida entretenida.
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Baila mientras suene la música
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- Carlos
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Fernando ha estado fenomenal y el equipo Mac tambien ya que tiene el liderato de pilotos y constructores, pero no hechemos las campanas al vuelo que los ferrari van a seguir dando mucha guerra.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Si, puesto que el Mac del morenito iba bastante mas cargado de fuel y tenian mas carga aerodinamica que los Caballinos, por eso al final de recta se pegaban, a igual de carga aerodinamica y fuel, tengo mis dudas de cual ganaria, aunque me declino mas por los Mac.ESE,S escribió:La salida increible..Ostia pero visteis en las primeras vueltas como apretaban los ferraris en las rectas??
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Por lo visto en estas dos carreras y pensado que la cosa siga más o menos asi toda la temporada, diria que Mac es el candidato más serio al el titulo de constructores, esperemos que tambien al de pilotos.
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Las claves de la metamorfosis de McLaren
ABAD La llegada del bicampeón ha frenado inercias del pasado. A McLaren le faltaba un líder en la pista. Con un presupuesto estimado superior a los 400 millones de euros, sus pilotos se habían acostumbrados a ser meros pasajeros del aluvión de piezas, microevoluciones (a veces de milésimas) y se limitaban a seguir las decisiones de los ingenieros (fueran o no acertadas).
Alonso trabaja mucho en el simulador de la fábrica para que la evolución del MP4/22 sea a su gusto. Y le hacen más caso, al menos de momento, que en Renault. Aquí le ven como el hombre que puede acabar con su sequía de títulos, todo un bicampeón del mundo. Y lo que dice va a misa. La escudería anglo-germana tenía vicios que Renault y Ferrari no sufrían, como la obsesión por la alta tecnología, que hacía a sus coches demasiado postmodernos y complejos de utilizar para los pilotos. Alonso pidió que fuera más sencillo.
Su capacidad de trabajo respecto a su antecesor, Kimi Raikkonen
Ya en Renault, Fernando Alonso era uno de los pilotos que más largas reuniones tenía con sus ingenieros después de cada carrera. Este año el asturiano está aún más volcado y la cita de Sepang fue una muestra clara. Empeñado en mejorar los datos obtenidos en las pruebas privadas, durante el viernes y el sábado apenas se le vio. Especialmente el último día, con encuentros constantes con el equipo. El monoplaza lo probó de todas las maneras posibles, le dio la vuelta a varias soluciones y no encontraron el camino en la escudería hasta que probaron en la primera parte de la calificación un nuevo alerón delantero con más carga, que alivió el desgaste de los neumáticos posteriores. Las ganas por volver a vencer han dado un mayor dinamismo al equipo. Al término del gran premio, Fernando se pasó dos horas y media reunido con los ingenieros para analizar la carrera y ver los escasos puntos flacos. Kimi hacía hora y media que se había marchado.
La estrecha colaboración con el probador, Pedro de la Rosa
"Quiero dar las gracias sobre todo a Pedro de la Rosa, que trabajaba cien vueltas cada día bajo el fuerte calor mientras yo estaba en casa". Estas palabras de Fernando Alonso nada más terminar la carrera demuestran el grado de unión que tienen ambos pilotos, los dos mejores del automovilismo español de circuitos. El catalán mantiene informado en todo momento al líder del equipo de lo que sucede en los test y ha sido clave en la rápida adaptación de Fernando a su nueva escudería. Se ha convertido en su cicerone en la fábrica y en los circuitos. Hablan el mismo idioma, son rápidos y les une la ambición por ganar. Algunas de las ideas para mejorar el monoplaza han partido del barcelonés, que enriquece con su experiencia y el beneficio de su continuidad en el equipo a los dos titulares. Lewis apenas aporta en materia de puesta a punto y reglajes. Es un debutante y sus soluciones sólo son efectivas a una vuelta.
La agresividad y las ganas de su compañero Lewis Hamilton
Si algo tiene Lewis Hamilton es ganas. Su agresividad en la carrera del pasado domingo le convirtió en el complemento ideal de Alonso. Pasó a los dos Ferrari y después aguantó los ataques desquiciados de Massa. A Kimi le faltaba motor. Alonso quiere eso precisamente del inglés, que reste puntos. Después de dos temporadas en las que Fisichella casi nunca batía a sus rivales, la capacidad de Lewis para hacer grandes salidas y no cortarse ante los Ferrari puede ser de gran ayuda en la consecución del título mundial. Aún le falta consistencia en el vuelta a vuelta y un poco más de tranquilidad (va en todo momento al filo de la salida de pista). Pero es veloz y no tiene pinta de rendirse fácilmente. El problema para Fernando es el cariño enorme que une a Ron Dennis con su chico y el favoritismo que de esa circunstancia podría derivarse en el futuro.
La entrada de Bridgestone como suministrador único de neumáticos
McLaren ha sido el equipo, de los que el año pasado montaban Michelin, que mejor se ha adaptado a los nuevos Bridgestone. Su predecesor, el MP4/21, fracasó porque estaba pensado para compuestos mucho más duros, como los de 2005. Con los que tuvimos el año pasado, muy blandos, el coche no iba. Al regresar a neumáticos más duraderos el efecto ha sido el contrario. Además, el equipo trabajó muy bien el mes anterior al parón invernal. Fue la escudería que más tipos distintos de suspensiones ensayó hasta dar con la que les daba un mejor rendimiento. En eso sacaron a relucir de nuevo su capacidad tecnológica para la innovación. Ahora trabajan para Barcelona en quitar peso de la parte trasera del coche para suavizar el excesivo desgaste de sus neumáticos posteriores. Prometen un gran salto de calidad para el GP de España.
ABAD La llegada del bicampeón ha frenado inercias del pasado. A McLaren le faltaba un líder en la pista. Con un presupuesto estimado superior a los 400 millones de euros, sus pilotos se habían acostumbrados a ser meros pasajeros del aluvión de piezas, microevoluciones (a veces de milésimas) y se limitaban a seguir las decisiones de los ingenieros (fueran o no acertadas).
Alonso trabaja mucho en el simulador de la fábrica para que la evolución del MP4/22 sea a su gusto. Y le hacen más caso, al menos de momento, que en Renault. Aquí le ven como el hombre que puede acabar con su sequía de títulos, todo un bicampeón del mundo. Y lo que dice va a misa. La escudería anglo-germana tenía vicios que Renault y Ferrari no sufrían, como la obsesión por la alta tecnología, que hacía a sus coches demasiado postmodernos y complejos de utilizar para los pilotos. Alonso pidió que fuera más sencillo.
Su capacidad de trabajo respecto a su antecesor, Kimi Raikkonen
Ya en Renault, Fernando Alonso era uno de los pilotos que más largas reuniones tenía con sus ingenieros después de cada carrera. Este año el asturiano está aún más volcado y la cita de Sepang fue una muestra clara. Empeñado en mejorar los datos obtenidos en las pruebas privadas, durante el viernes y el sábado apenas se le vio. Especialmente el último día, con encuentros constantes con el equipo. El monoplaza lo probó de todas las maneras posibles, le dio la vuelta a varias soluciones y no encontraron el camino en la escudería hasta que probaron en la primera parte de la calificación un nuevo alerón delantero con más carga, que alivió el desgaste de los neumáticos posteriores. Las ganas por volver a vencer han dado un mayor dinamismo al equipo. Al término del gran premio, Fernando se pasó dos horas y media reunido con los ingenieros para analizar la carrera y ver los escasos puntos flacos. Kimi hacía hora y media que se había marchado.
La estrecha colaboración con el probador, Pedro de la Rosa
"Quiero dar las gracias sobre todo a Pedro de la Rosa, que trabajaba cien vueltas cada día bajo el fuerte calor mientras yo estaba en casa". Estas palabras de Fernando Alonso nada más terminar la carrera demuestran el grado de unión que tienen ambos pilotos, los dos mejores del automovilismo español de circuitos. El catalán mantiene informado en todo momento al líder del equipo de lo que sucede en los test y ha sido clave en la rápida adaptación de Fernando a su nueva escudería. Se ha convertido en su cicerone en la fábrica y en los circuitos. Hablan el mismo idioma, son rápidos y les une la ambición por ganar. Algunas de las ideas para mejorar el monoplaza han partido del barcelonés, que enriquece con su experiencia y el beneficio de su continuidad en el equipo a los dos titulares. Lewis apenas aporta en materia de puesta a punto y reglajes. Es un debutante y sus soluciones sólo son efectivas a una vuelta.
La agresividad y las ganas de su compañero Lewis Hamilton
Si algo tiene Lewis Hamilton es ganas. Su agresividad en la carrera del pasado domingo le convirtió en el complemento ideal de Alonso. Pasó a los dos Ferrari y después aguantó los ataques desquiciados de Massa. A Kimi le faltaba motor. Alonso quiere eso precisamente del inglés, que reste puntos. Después de dos temporadas en las que Fisichella casi nunca batía a sus rivales, la capacidad de Lewis para hacer grandes salidas y no cortarse ante los Ferrari puede ser de gran ayuda en la consecución del título mundial. Aún le falta consistencia en el vuelta a vuelta y un poco más de tranquilidad (va en todo momento al filo de la salida de pista). Pero es veloz y no tiene pinta de rendirse fácilmente. El problema para Fernando es el cariño enorme que une a Ron Dennis con su chico y el favoritismo que de esa circunstancia podría derivarse en el futuro.
La entrada de Bridgestone como suministrador único de neumáticos
McLaren ha sido el equipo, de los que el año pasado montaban Michelin, que mejor se ha adaptado a los nuevos Bridgestone. Su predecesor, el MP4/21, fracasó porque estaba pensado para compuestos mucho más duros, como los de 2005. Con los que tuvimos el año pasado, muy blandos, el coche no iba. Al regresar a neumáticos más duraderos el efecto ha sido el contrario. Además, el equipo trabajó muy bien el mes anterior al parón invernal. Fue la escudería que más tipos distintos de suspensiones ensayó hasta dar con la que les daba un mejor rendimiento. En eso sacaron a relucir de nuevo su capacidad tecnológica para la innovación. Ahora trabajan para Barcelona en quitar peso de la parte trasera del coche para suavizar el excesivo desgaste de sus neumáticos posteriores. Prometen un gran salto de calidad para el GP de España.


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- Adu
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Esto se puso de manifiesto al terminar la carrera del domingo pasado; Ron Dennis saludó mucho mas efusivamente a Lewis que a Alonso.El problema para Fernando es el cariño enorme que une a Ron Dennis con su chico y el favoritismo que de esa circunstancia podría derivarse en el futuro.
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Ta claro, no se va a hartar de llorar por las noches. Lo que espero es que el cariño que tiene Ron a Lewis no putee a Alonso en cuanto a mejoras y demas en el coche; aunque no creo que Ron sea gili; por lo menos este año.TELVM escribió:No veo yó a Alonso abriéndose las venas del desengañoAdu escribió:... Ron Dennis saludó mucho mas efusivamente a Lewis que a Alonso.. Ni que le importe un bledo, as a matter of fact
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