A ver, se me ha pinchado una rueda del Cali Turbo, posiblemente por pillar uno de los baches de nuestras fantasticas carreteras, y digo posiblemente porque cuando lo aparque la rueda estaba bien y ayer me lo encontre con la rueda chafada. El caso es que tiene una raja en el perfil interior y ya me han dicho en varios sitios que no se puede arreglar.
En teoria deberia cambiar las cuatro ruedas por conservar el mismo desgaste en todas y que no cruja el transfer, pero solo tienen 12.000 Km .
¿Pasaria algo por que una este un poco mas nueva que las demas?.
Por cierto, si monto un circo me crecen los enanos, porque el otro dia tambien pille una cigüeña a 200 Km/h, menos mal que ya estaba muerta, pero aun asi me arrancó los dos plasticos del faldon donde se pone el gato...
Saludos
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Yo desconectaria el transfer y haria lo que dices, gastar ese juego de ruedas y luego pegarle el cambiazo a las 4 ruedas, porque sino eso es una magna putada y un pastizal por culpa de una rueda (si hablamos que es por tema de pasta)
Si tienes pasta para las 4 ruedas, lo suyo seria cambiar todas y si encuentras alguien que quiera dos ruedas de las que tienes, pues venderlas.
Alan78 escribió:Yo desconectaria el transfer y haria lo que dices, gastar ese juego de ruedas y luego pegarle el cambiazo a las 4 ruedas, porque sino eso es una magna putada y un pastizal por culpa de una rueda (si hablamos que es por tema de pasta)
Si tienes pasta para las 4 ruedas, lo suyo seria cambiar todas y si encuentras alguien que quiera dos ruedas de las que tienes, pues venderlas.
Gracias por responder, Alan. Entonces deduzco que no pasa nada por circular con el transfer desconectado y que no tendré problemas cuando lo vuelva a conectar, cierto?.
El problema de cambiar las cuatro ruedas es que son unos 600 pepinos que los tengo guardados para las vacaciones y como desaparezcan mi novia se va a enfadar un poco...
Cambiaré dos ruedas y transfer a dormir.
Saludos y gracias.
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
ALFA4EVER escribió: porque cuando lo aparque la rueda estaba bien y ayer me lo encontre con la rueda chafada.
joder pues si me pasa a mi sospecharia, si la raja de la rueda es grande lo abrias notado mucho antes de llegar a "casa" y aparcarlo ya ke estaria en llanta la rueda