Golpe estando aparcado

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

satanorz
Calibrero de pro

Golpe estando aparcado

Mensaje por satanorz »

Pues vereis, iba a ir ahora a comprar las mangueras de cables para ponerme el mid, tan contento yo, y cuando voy a cojer el cali me encuentro que la parte de atras de mi coche esta la mitad en el suelo, y que tengo un buen golpe, al parecer incluso me ha estampado mi coche contra el que tenia aparcado al lado, por que tengo golpe en ambos lados, y tengo una nota de policia local de los atestados en en la luna.

He llamado y me han dicho que eso es en el turno de noche y no me han dado informacion ninguna, yo estoy de los nervios y me gustaria saber que va a pasar ahora antes de subir a la poli a las 10 de la noxe, si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y sabe el proceso, porfavor que me lo comente.

Ahora cuando cargue la camara pondré fotos, y si consigo saber quien ha sido pondré fotos de su cara con el antes y despues de encontrarle, como los anuncios de detergentes.

Joder, detras de uno otro, pero mi cali es mio y por mucho golpe me lo voy a quedar, a webos!

Saludos y siento el sermon :P

Han sido dos niñatas a las 3 de la mañana, se querian dar a la fuga pero al estar al lao del reten aparcao las han cojido.

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por satanorz el Vie, 20 Abr 2007, 14:01, editado 1 vez en total.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pues si hubo un accidente y estuvo allí la policia tendrán los datos del vehículo implicado, así que cuando puedas contactar con ellos seguramente te den los datos del coche que provocó el accidente para que reclames daños a la compañia.

Si esto se produce tal y como te digo,dependiendo del golpe, hazte a la idea de que te van a intentar colar siniestro para no pagar la repración total y darte 2 leuros payo.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: Golpe estando aparcado

Mensaje por xuanxo02 »

satanorz escribió: He llamado y me han dicho que eso es en el turno de noche y no me han dado informacion ninguna, yo estoy de los nervios y me gustaria saber que va a pasar ahora antes de subir a la poli a las 10 de la noxe, si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y sabe el proceso, porfavor que me lo comente.
ostia que puta panda de incompetentes, monillos de los cojones, te dejan una nota y ni si quiera te pueden dar una minima informacion, en fin...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

satanorz escribió:He llamado y me han dicho que eso es en el turno de noche [...] subir a la poli a las 10 de la noxe
Es decir, que la pasma de turno de día no se entera de lo que hacen los números en turno de noche. Es... ¿gracioso? (por decir algo...) :roll:

- Oiga, que le hemos pillado a velocidad absurda por la autopista. Se queda sin carnet ni puntos y deberá acompañarme para ser ungido en miel y arrojado a un foso de hormigas rojas.

- Quieto, calamar! Que eso fue en el turno de noche eh! No me andes jodiendo a la hora de la siesta, si eso te pasas por aquí después las 10 de la noche, y si tienes suerte igual me encuentras en casa esparando por tí.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Jodo como a quedao el coche....buff....mucha suerte tio
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Menudas hijas de p***. Esperemos que no soplaran y fueran borrachas, que a esas horas seria normal... y su seguro no se haria cargo, y esperemos tambien que tuvieran seguro... Lo siento mucho socio, espero que tengas suerte y no te lo den siniestro, vete a un taller de confianza y sacadle el maximo posible a su seguro, aunque te toque chinchar algo o poner algo de desguace es la solucion mas rapida...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Yo espero q t lo paguen todo y si t dan el coxe siniestro por eso, tu les enseñas un dedo y les dices q se monten ahi y bailen. Ke te paguen eso. Menudas imbeciles ¬¬

Hace 2 dias un colega dejaba su Tigra descapotable a su novia (ke tiene el carnet, lo mas fuerte!) y se llevaba 3 coxes (uno d ellos a kedado como el cali d la foto) 2 pivotes d acero y la luna d una tienda. Y el coxe pues imaginaroslo. (no lo digo pk sean mujeres, sino por ser personas un pokito irresponsables)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Buffff!, haciendo cuentas, eso te lo van a dar siniestro, defensa, faro, chapa (lateral y trasera), llanta.........todo eso nuevo es una pasta.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Lo siento tio, espero qt lo paguen todo, a las malas si te lo dan siniestro con las pelas qt dan podras apañarlo con piezas de desguace, llegados a este punto de ser asi, buscas a las tres tias y les haces tu la prueba del alcohol, chupa chupa digoooo soplaaaaaaaaaaaa ;)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La verdad es que a sido un golpe bastante majo pero no creo que sea como que lo declaren siniestro total, aunque con las compañias de seguros nunca se sabe.

Como dice Farrucu el asunto de la policia suena tragicomico.
:?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Despues de darme largas en la poli, me han dicho que vaya esta noche con los papeles del coche, ya veremos por donde salen :P
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

satanorz escribió:Despues de darme largas en la poli, me han dicho que vaya esta noche con los papeles del coche, ya veremos por donde salen :P
A ver, la poli dudo que haga nada, lo único que te hagan una declaración indicando que el turismo matrícula XXXXXX es el que te dió el porrazo el día tal a tal hora. Con eso vas a tu aseguradora y ellos ya se encargan de reclamar a la compañía del vehículo que te ostió el coste de la reparación.
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

satanorz escribió:Pues vereis, iba a ir ahora a comprar las mangueras de cables para ponerme el mid, tan contento yo, y cuando voy a cojer el cali me encuentro que la parte de atras de mi coche esta la mitad en el suelo, y que tengo un buen golpe, al parecer incluso me ha estampado mi coche contra el que tenia aparcado al lado, por que tengo golpe en ambos lados, y tengo una nota de policia local de los atestados en en la luna.

He llamado y me han dicho que eso es en el turno de noche y no me han dado informacion ninguna, yo estoy de los nervios y me gustaria saber que va a pasar ahora antes de subir a la poli a las 10 de la noxe, si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y sabe el proceso, porfavor que me lo comente.

Ahora cuando cargue la camara pondré fotos, y si consigo saber quien ha sido pondré fotos de su cara con el antes y despues de encontrarle, como los anuncios de detergentes.

Joder, detras de uno otro, pero mi cali es mio y por mucho golpe me lo voy a quedar, a webos!

Saludos y siento el sermon :P

Han sido dos niñatas a las 3 de la mañana, se querian dar a la fuga pero al estar al lao del reten aparcao las han cojido.

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder tio ke putada a ver si tienes suerte y lo solucionas,si tienes el atestado hecho supongo ke no tendras problemas.
c20xe cosecha del 93
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Bueno, pues sigo peleando con los incompetentes de mapfre, sin resultado alguno.
El coche finalmente, una vez entregado el atestado y confirmado el primer golpe ( el delantero ) , lo dejo en el taller para k lo periten.

A partir de ahí, no me han dicho nada, en el taller me han dicho que fue el perito para el primer golpe , k es el paragolpes delantero solamente y dice que 'no lo tiene claro' y no ha vuelto ni ha exo informe ni nada.

En la oficina no me dicen nada ni de un golpe, ni del trasero que es el que me importa realmente... me he puesto a buenas y a malas , sin resultado, y estoy aqui sin mi peke, y con un mosqueo bastante grande.

Para colmo me dijo que cuando vio el perito el coche, la primera impresion que le dio es que era un coche de desguace (ojo, por 2 paragolpes de plastico y un trozo de chapa ya es de desguace..)

Que se puede hacer con esta gente? toi desesperao ya
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Animo Satanorz!No desesperes lucha x lo q es tuyo hasta el final,dales fuerte a esos cerdos!!

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Despues de estar un mes y medio sin saber nada del golpe trasero.. me han dicho que llevan reclamando ese tiempo a la compañia del culpable.. pero que la tia no entregó el parte a su aseguradora..
Me han comentado que ahora tienen que ir a la policia a pedir el atestado, cosa con la cual se confirmaria su culpabilidad, entregue o no el parte..

El problema que me han dicho que este proceso es algo largo... a alguien le ha pasado algo similar o sabe de cuanto tiempo podemos estar hablando?

Saludos!
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Bueno, aun sigo con mi particular pelea para poder volver a ser un calibrero con calibra como antaño :P

El tema está que la reparación, haciendola como dios manda, sube a unos 3000€, cosa que el perito no esta dispuesto a hacer pagar a la compañia, y luego estan negociando de chapucearlo por el valor del coche para que pueda circular y eso, pero no lucirlo.

El del taller me ha comentado una opcion que seria permitir que me lo declaren siniestro, arreglarlo pagandolo de mi bolsillo, y denunciar, puesto que segun me ha comentado ahora los juicios de ese tipo los han "acelereado" a un año "nada mas" y que me pagarian el dinero integro de la factura y un plus de un 20%, aparte que segun parece llevo las de ganar.

Como lo veis? alguien de por aqui que me pueda comentar un poco como está el panorama?

Saludos, y siento revivir un post viejo, pero necesito vuestra opinion
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Si te puedes permitir pagar la reparación y dejarlo en condiciones, yo lo haría y reclamaría luego la factura de la reparación, que nos dejen de tomar el pelo de una puta vez por un accidente del cual no tenemos culpa ninguna :evil:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Loq está claro es q por 3000 pavos te puedes pillar otro cali decente tio, piensatelo...
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Si, pero si me compro otro cali, no me devolveran el dinero del juicio no?, en cambio la reparacion con la factura creo k si.

Por eso me planteo lo de la reparacion, por k no tengo por que gastarme dinero en un coche de un golpe que no es culpa mia.

Si por mi fuera me pillaba un turbete, pero entre los € del seguro y los de la compra ñaaa
Responder