TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel es mas facil que vayas a Italia y te traigas un turbo con el clima puesto
De todas formas poner un clima tiene que ser muy dificil por los motores de las toberas de aire y que te quede todo bien, aparte de mucho mucho curro.
Ese clima se puso dos veces en venta y yo habia hablado con el pavo para comprarselo, pero la cosa se ponia en unos 500/600 euros. Los portes eran 40 y lo mandaba con todo, consola central con los servos, consola de mandos, cableado, etc.
Alguien tiene idea de lo que es eso rectangular que hay a lado del boton de luneta termica? Esque en el mio falta eso y me habian dicho que era porque tenia un parrot el anterior dueño, y eso menos un parrot parece de todo.
P.D: Por 10500 vendo clima con calibra incorporado
Jorge_16V escribió:Alguien tiene idea de lo que es eso rectangular que hay a lado del boton de luneta termica? Esque en el mio falta eso y me habian dicho que era porque tenia un parrot el anterior dueño, y eso menos un parrot parece de todo.
P.D: Por 10500 vendo clima con calibra incorporado
Salu2
jorge_16v oye saves donde lleva colocado el sensor de temperatura del habitaculo??? por un casual,
y sino donde creis que se realizaria mejor la medicion:
salpicadero,donde el freno d emano, techo ........ donde reflejara mejor la temperatura del interior
La verdad es que para la epoca era un lujazo quitando el Fiatt Croma no recuerdo que ninguna marca generalista montara climatizadores en sus vehiculos en esa epoca.
Ese climatizador tiene dos inconvenientes, uno el precio que piden por el , dos que hay que desmontar medio coche para montarlo.
Eso no es un clima, es un "semiclima" de los primeros vectra/calibra antes de haberse empezado a montar el modulo de calefaccion que llevamos todos. Digamos que hace las mismas funciones que lo nuestro pero con botoncitos de pulsar y a traves de servos en vez de cables. No recuerdo ahora mismo que funcion era exactamente pero en el coche de melior habia estando viendolo y no me gusto por algo que tenia peor que en los modulos de palanca de toda la vida (una cuestion de combinaciones de salidas de aire o algo asi ). En el desguace de enfrente a mi curro tenian (aun deben tenerlo) un vectra con ese mismo modulo, por si a alguien le interesa.
Hombre, el kit en si no esta mal porque incluye todo para ponerle aire a un cali. Aqui no es atractivo porque excepto importados, todos vienen con AA, por lo demas, es un precio cojonudo
El rollo del Semiclima es lo que dices, le falta una combinacion de direcciones, pero mas bien es que las nuestras llevan de mas, fijate que llevamos dos posiciones para aireadores centrales
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...