Petición de documentación

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

Petición de documentación

Mensaje por farrucu »

Me parece que voy a tener que posponer la compra del portátil hasta después del verano. Este mes he tenido que gastar algunos miles de euros más de lo que contaba.

Como no estoy dispuesto a renunciar a mis vacaciones y no voy a tener grabadora, me gustaría pedir a algún alma cándida si me pudiera tostar la documentación que haiga de domino público :D referente al cali. EPC, Haynes, y otras hierbas. Si versan sobre ell V6, mejor.

Si se trata de alguien de la cornisa norte o de Madrid, sería lo ideal porque así podríamos hacer un intercambio de discos y documentación por un lado, y como contrapartida, unas cervezas/tapas o similares por lo que a mí me atañe.

Mis planes son viajar de Barcelona a Asturias a partir del día 22 de junio, y el día 2 de julio debo estar en Madrid para coger el avión de vuelta.

Pues eso, si hay algún voluntario, hacédmelo saber.
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Farrucu, dejame tu direccion en un privado y me comprometo a enviarte to lo que pides, ya que te debo una, te mando unos cuantos cd´s con el TIS, EPC, HAYNES(Ingles) y Manual de Usuario(Español), ambos manuales estan en formato JPG, pero se ven bastante bien, yo he terminado de imprimir el Haynes esta semana y quedo cojonudo.
Pues lo dicho, dejame tu direccion y esta semana volaran desde Coruña para Alemania para que te lleguen antes de que te vengas de vacaciones.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo de documentacion de los Calibras que te pueda interesar solo tengo el Epc, si lo quieres lo tienes a tu entera disposicion, dimelo y te lo mando a donde quieras :wink:

SALUDOS
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Es verdad, SONVID2 me "debe" una :lol: (Que conste que no te la estaba guardando) ;)

Pues mira, si me la envías como dios... Te he enviado un MP con mis datos. Lo próximo que intercambiemos, que sean unas cervezas! :D

Cali 16v, supongo que no hace falta que me envíes la docu... De todas formas, como voy a pasar por Catalunya, podemos tomar unas birras igualmente. ;)

Saludos pa tós!
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Ya tengo tus datos... :twisted: Ya te he dicho que el lunes salen para ahi, pero se me olvido preguntarte que si tienes DVD en el ordenata te lo grabo todo en uno que creo que cabe y sino, pues don´t worry! Exporto unos cd´s :D :D
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Pues no, lamentablemente no tengo DVD. Aunque la informática aplicada me da de comer, en casa del herrero... lo del DVD, con el siguiente portátil :D En CDs mejor, pero de verdad, no te molestes con lo de las cajas... Envuélvelos si acaso en un papel, o simples fundas de plástico. :wink:
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

No te preocupes apañero que van en cd´s, el lunes al salir del currete los facturo caminito de Alemania :D
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si ya esta solucionado el tema, entonces poco puedo hacer... este verano cuando acabe de hacerme unos trabajillos, en plan bricos (para V6) o mod's, ya se los pasare a tropic. (muchos proyectos para este verano creo q tengo).

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Farrucu, esta tarde han salido los cd´s destino Erding, te he mandado el EPC (2 cd´s), el TIS (2 cd´s) y el Haynes y manual usuario (1 cd). Por cierto, a mi el EPC y el TIS con el XP me da problemas de instalacion, si encuentras solucion ya me contaras... :wink:
Me ha dicho el chico de correos que te llegaras el viernes o como muy tarde el lunes, disfrutalo y ya me avisaras en cuanto llegue... :wink:
Responder