matricula nueva...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
matricula nueva...
una pregunta...q tengo curiosidad desde hace tiempo...q vale aproximadamente ponerle la matricula nueva al cali????me refiero a la de las 3 letras al final...me gustaria cambiarselas, le da un aspecto mas moderno al coche...y ya de paso....y seria legal ponerle la matricula chica al calibra?????soi todo oidosss
Buenas tio
Pues a ver,rematricular el coche, yo lo e echo,pero lo hice porque vivo en Cataluña mas o menos (a 30km) y el coche era de Madrid,y vamos,con lo cabrona que es la gente,pues me arriesgaba a putadas varias si lo dejo algun rato en la calle,parking,etc
Si tu coche es de tu zona,yo lo veo una tonteria,en serio, es tirar el dinero
No se cuanto costó,pero me da que 100euros o asi
La matricula pequeña,es un tema delicado. Hay opiniones de todo tipo.
Yo no la pondria porque la civil te va a parar cada 2x3 y te pondrán receta,aunque la lleves legalmente. que llevarla legalmente sería en caso de que tu parachoques no tuviese lugar para una matricula grande.
Por ejemplo,si alargas las molduras del parachoques hacia el centro,dejando espacio solo pa la placa pequeñita, eso es legal. Y en caso de no haber sitio fijo para ella,se puede poner en el lado del conductor como los Alfa Romeo
Lo se porque un forero la lleva pequeña en el lado del conductor con un parachoques Rieger alisado en el centro,y es legal.
Pero aun así un Civil con mala follada te parará y aunque no sepa que es legal,te multará,y si le dices que es legal,pues te multará por otra cosa y tan contento
saludos
Pues a ver,rematricular el coche, yo lo e echo,pero lo hice porque vivo en Cataluña mas o menos (a 30km) y el coche era de Madrid,y vamos,con lo cabrona que es la gente,pues me arriesgaba a putadas varias si lo dejo algun rato en la calle,parking,etc
Si tu coche es de tu zona,yo lo veo una tonteria,en serio, es tirar el dinero
No se cuanto costó,pero me da que 100euros o asi
La matricula pequeña,es un tema delicado. Hay opiniones de todo tipo.
Yo no la pondria porque la civil te va a parar cada 2x3 y te pondrán receta,aunque la lleves legalmente. que llevarla legalmente sería en caso de que tu parachoques no tuviese lugar para una matricula grande.
Por ejemplo,si alargas las molduras del parachoques hacia el centro,dejando espacio solo pa la placa pequeñita, eso es legal. Y en caso de no haber sitio fijo para ella,se puede poner en el lado del conductor como los Alfa Romeo

Lo se porque un forero la lleva pequeña en el lado del conductor con un parachoques Rieger alisado en el centro,y es legal.
Pero aun así un Civil con mala follada te parará y aunque no sepa que es legal,te multará,y si le dices que es legal,pues te multará por otra cosa y tan contento

saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.