Son iguales a las mias, yo tuve que colocarlas por segunda vez, a la primera com la cinta de doble face que traian se caliran despues de lavar el coche , asi que las puse com un pegamiento negro que se utiliza en talleres, no se el nombre, ya estan por 3 años.
Los logos de los coches traen cinta de esa que tienen los concesionarios para pegar ese tipo de cosas y hay estan, lluvia, frio, etc, ademas el dia que quites eso le das alcohol y listo, los pegamentos esos igual deja marca o quitas la pintura.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Los logos de los coches traen cinta de esa que tienen los concesionarios para pegar ese tipo de cosas y hay estan, lluvia, frio, etc, ademas el dia que quites eso le das alcohol y listo, los pegamentos esos igual deja marca o quitas la pintura.
Ummmmm...cierto...
Cinta recuperadora y si va mal habrá que improvisar.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo llevo maquinando desde hace tiempo el pillarme unas y me gustaria que fuesen las que se iluminan en blanco, pero la verdad, no me convence al no haber visto ninguna delante
El pegamento de los cristales es una silicona negra mega sellante que se llama Sikaflex
Mi Turbito lleva unas de estas que pone Calibra y se iluminan en azul
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:El pegamento de los cristales es una silicona negra mega sellante que se llama Sikaflex
Mi Turbito lleva unas de estas que pone Calibra y se iluminan en azul
El sikaflex 11-FC no es silicona, es masilla de poliuretano. Eso no hay dios que lo arranque como te pases con el cordon de sikaflex. Lo mejor seria la cinta doble cara, la tipica de TESA, INOFIX o similares.
P.D.: Queda pendiente ver esas chapitas en tu turbo xD
Bueno, lo he llamado silicona porque tiene ese aspecto gomoso y es mas facil de entender, señor catedratico de los adhesivos
Es a lo que se refieren con pegamento negro estos chicos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...