otra ve el ordenado abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
otra ve el ordenado abordo
ara una semana o dos semanas maximo le calibre la autonomia a mi ordenador abordo al principi perfecto cuando le faltaba 50km, antes de encenderse la reserva se me iba a la autononmia y parpadeaba como tene que ser perfecto ave pero aora ya no me lo ace si no que me salta la reserva y le doy a la autonomia y oy me marcaba 70km y se me avia encendio la reserva porque?¿?¿
no, el consumo medio y todo lo dems lo tenia bien era solo lo de la autonomia que no se me pone en autonomia automaticamente.
se me encendio la resserva y claro, mire el ordenador aver lo que marcaba, y estaba normal marcandome el consumo instantaneo, al ver que no se me ponia en autaonomia y me parpadeaba, cogi y le puse yo en autonomia y me marcaba que tenia para 70km o algo parecedio
se me encendio la resserva y claro, mire el ordenador aver lo que marcaba, y estaba normal marcandome el consumo instantaneo, al ver que no se me ponia en autaonomia y me parpadeaba, cogi y le puse yo en autonomia y me marcaba que tenia para 70km o algo parecedio
Y no puede ser que en un caso tuvieses el consumo medio mas bajo,porque le has metido menos caña al coche,y por eso,aunque tenga menos gasolina,marque algo mas de autonomia?
Ya que creo que la autonomia que marca,se basa en el consumo medio
Ya que creo que la autonomia que marca,se basa en el consumo medio
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.