atavoces delanteros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
atavoces delanteros
hola pues e desmontado el panel de la puerta delantera para cambiarle los altavoces y e visto que el hueco que hay es muy pequeño no he podido poner el altavoz porque el iman es muy grande y no me entraban me cojeran en los paneles traseros?¿
-
- Calibrero de pro
Son estos http://www.autoteatr.ru/images/items/1074178323.jpg
el iman es casi tan grande como el altavoz y en total de profundo mide el altavoz 7 cm de alto me vladran?¿
Gracias pelines
el iman es casi tan grande como el altavoz y en total de profundo mide el altavoz 7 cm de alto me vladran?¿
Gracias pelines
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
para ponerlos en las puertas podrias ponerlos por fuera sin la rejilla que trae en la puerta y si te molesta la chapa cortarle un poco, pero eso si, con cuidado kque creo que esta detras el motor de los elevalunas, de todas formas midelo y miralo antes de cortar.
yo en el calibra que tenia antes le tenia unos 6 x 9 en las puertas, aunque los tube que poner un poco sobresalidos y meterle un tablero entre el panel y el altavoz y otros 6x9 en los paneles traseros
yo en el calibra que tenia antes le tenia unos 6 x 9 en las puertas, aunque los tube que poner un poco sobresalidos y meterle un tablero entre el panel y el altavoz y otros 6x9 en los paneles traseros