Marco cromado y fuelle en piel para palanca de cambio

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Marco cromado y fuelle en piel para palanca de cambio

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ha tardado lo suyo pero ha llegado! :D

Imagen
Imagen

20 aurelios tuvieron la culpa. (Hubiera pagado el doble para deshacerme de una vez del fuelle rojo demacrado del carrefour (y no es coña) que traia cuando lo compre. A ver si lo monto esta tarde, aunque no me hace mucha gracia fijarlo con tornillos al plastico...
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo llevo eso y queda de luxe!

Lo de los tornillos no pasa na,yo llevo de estrella guarrindongos hasta que encuentre unos Torx de rosca chapa de la medida correspondiente...que quedan mas majos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

fran,no te preocupes yo tb caí en la tentación de ser tuneta(lo puse en mi 8v) y arrastré conmigo a adu que tb pico en ex 16v :cuñao:
muy guapo :D
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

donde lo habeis conseguido???ace años q estoy buscando algo parecido y nada mas q encuentro catetadas y mierdas q paso de ponerle a mi cali. decirme donde comprarlo o donde conseguirlo y que precio tiene. saludos gentuza!!!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

PaJaRo escribió:donde lo habeis conseguido???
ebay,aunque yo se lo compre a un forero el marco,y el tapizado lo hice en tapicero
PaJaRo escribió:que precio tiene
20 aurelios tuvieron la culpa.
Saludos

PD,gentuza tu :mrgreen:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Aqui lo tienes:

http://cgi.ebay.es/Schaltrahmen-Opel-Co ... dZViewItem

Mira a ver si le interesa algo a alguien mas y compartiis gastos de envio, por que sino el palo va a ser considerable (cerca de 40 lerus)
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo llevaba una marquito de esos en mi SEH, marca BCcorona, comprado en el Feuvert, 20 pavos o algo asi :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tu ya viste que pena daba el fuelle rojo que tenia montado, puestos a darle boleto...

Eso si, es facil que lo haya en feuverts y norautos puesto que encaja en la gran mayoria (los automaticos nu se) de Opel, Saab e incluso algunos sushi :mrgreen:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Siempre que nos hemos visto y hemos ojeado tu coche has echado pestes del fuello rojo, lo recuerdo muy bien :lol:
Stussy
Calibrero Casual

Mensaje por Stussy »

NeWbIe_SLMNK puedes mostrar una foto del marquito y funda pero visto desde abajo, es para ver como esta cogido la funda al marco.

Por cierto yo tambien le puse a mi cali un marquito embellecedor muy majo, pero no me deja que entren bien las marchas (sobre todo la marcha atras) y eso que es especifico para el calibra y demás. A ver si os mando unas fotos.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Stussy escribió:NeWbIe_SLMNK puedes mostrar una foto del marquito y funda pero visto desde abajo, es para ver como esta cogido la funda al marco.
Adhesivo de contacto industrial a tutti plene dejando bastante que desear en el acabado estetico, no asi en la robustez del conjunto.
Stussy escribió:Por cierto yo tambien le puse a mi cali un marquito embellecedor muy majo, pero no me deja que entren bien las marchas (sobre todo la marcha atras) y eso que es especifico para el calibra y demás. A ver si os mando unas fotos.
En principio este va atornillado sobre el mueble de plastico mediante 5 tirafondos, NO ES ESPECIFICO ya que detras del envase tiene asi como 25 marcas y taitantos modelos en los que seria posible montarlo. Una gran carencia que tiene es no disponer de un manual de montaje con unas medidas para saber exactamente donde enhebrarlo. A ojimetro pudiera darse el caso de que la palanca roce en su recorrido con el marco y no deje entrar bien alguna marcha...
ImagenImagen
Stussy
Calibrero Casual

Mensaje por Stussy »

Ten cuidado cuando realices las perforaciones en el "mueble" ya que el plastico no es precisamente grueso y los tornillos te puede pasar de que no cojan apriete, osea que no atornillen.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues si,yo lo puse a ojímetro y suerte tuve de que no rozase principalmente la marcha atrás!
Aunque vamos,los agujeros no se ven tampoco ;)
Yo usé pegamento de esos de "pega todo"
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Stussy escribió:Ten cuidado cuando realices las perforaciones en el "mueble" ya que el plastico no es precisamente grueso y los tornillos te puede pasar de que no cojan apriete, osea que no atornillen.
Tengo en mente usar algo como esas chapas metalicas que lleva la defensa delantera en sus fijaciones, venian con una pareja de altavoces viejos que tenia por ahi abandonados. Asi el tirafondo no rosca sobre plastico, sino sobre la chapa.
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Stussy escribió:Ten cuidado cuando realices las perforaciones en el "mueble" ya que el plastico no es precisamente grueso y los tornillos te puede pasar de que no cojan apriete, osea que no atornillen.
Tengo en mente usar algo como esas chapas metalicas que lleva la defensa delantera en sus fijaciones, venian con una pareja de altavoces viejos que tenia por ahi abandonados. Asi el tirafondo no rosca sobre plastico, sino sobre la chapa.
Esas fijaciones creo que tambien las lleva el coche por todo el salpicadero,pa que los tornillos cojan sobre metal y no sobre el plastico del salpicadero
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si lo sujetais provisionalmente en posicion y meteis todas las marchas, tendréis el lugar de anclaje perfecto ;)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Faulk escribió:Esas fijaciones creo que tambien las lleva el coche por todo el salpicadero,pa que los tornillos cojan sobre metal y no sobre el plastico del salpicadero
Tropic escribió:Si lo sujetais provisionalmente en posicion y meteis todas las marchas, tendréis el lugar de anclaje perfecto :wink:
Lo bien planteado bien hecho quedará :D
ImagenImagen
Stussy
Calibrero Casual

Mensaje por Stussy »

Bueno, dinos algo cuando lo instales, así vemos que tal todo
Responder