¿Necesito los papeles en un escape homologado?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Necesito los papeles en un escape homologado?
Hola, mi duda es si necesito los papeles de homologacion del tubo de escape que tengo, en el mismo tubo tiene una chapa que pone la marca: Supersprint, y luego pone Calibra, y debajo un numero de homologacion.
Pasa la itv con el? o necesito ademas los papeles?
Y otra cosa, se puede limpiar de alguna manera el tubo de escape por dentro, es que tiene restos de (me imagino) catalizador, y eso le dara un sonido mas a lata, se pueden sacar esos restos de alguna manera, ya he probado meneandolo pa tos laos pero nada.
Y otra cosa, se puede limpiar de alguna manera el tubo de escape por dentro, es que tiene restos de (me imagino) catalizador, y eso le dara un sonido mas a lata, se pueden sacar esos restos de alguna manera, ya he probado meneandolo pa tos laos pero nada.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: ¿Necesito los papeles en un escape homologado?
xuanxo02 escribió:Hola, mi duda es si necesito los papeles de homologacion del tubo de escape que tengo, en el mismo tubo tiene una chapa que pone la marca: Supersprint, y luego pone Calibra, y debajo un numero de homologacion.
solo necesitas que el escape tenga una chapita de homologacion o una pegatina e slo que miran en la itv
Para limpiarlo por dentro, cortar, abrir, limpiar, y soldar...
Si el escape tiene el numerito de homologacion troquelado en su panza o en algun sitio no te pediran papeles. A mi nunca me los han pedido al menos.
Si el escape tiene el numerito de homologacion troquelado en su panza o en algun sitio no te pediran papeles. A mi nunca me los han pedido al menos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
...Y si no los tiene se lo "tomas prestado" al primer escape que pilles y con un par de cordones de soldadura curiosos lo homologas urbi et orbi!Tropic escribió:Si el escape tiene el numerito de homologacion troquelado en su panza o en algun sitio no te pediran papeles. A mi nunca me los han pedido al menos.

- groovehead
- Calibrero Bronze
no deberian de pedirte nada si ya lleva el numero en el mismo escape, lo mismo pasa con espejos, faros, pilotos..........
otra cosa esque no tenga la numeracion de homologacion como es mi caso, llevo un ekken y al pasar la ITV necesito dichoso papelito
otra cosa esque no tenga la numeracion de homologacion como es mi caso, llevo un ekken y al pasar la ITV necesito dichoso papelito
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
pues ami me dijeron que solo pasava si tenia el numero d ehomologacion el escape aunque tuviera papeles sin la homologacion en el escape nada que hacerFaulk escribió:Mmm mi Duramás no se si lleva numero troquelado,despues lo miro....
De todas formas yo siempre doy el papelito,pa que vean que voy de legal,y haciendome el simpático![]()
Pues debe llevarlo,porque la he pasado 2 años ya con éltxavita escribió:pues ami me dijeron que solo pasava si tenia el numero d ehomologacion el escape aunque tuviera papeles sin la homologacion en el escape nada que hacerFaulk escribió:Mmm mi Duramás no se si lleva numero troquelado,despues lo miro....
De todas formas yo siempre doy el papelito,pa que vean que voy de legal,y haciendome el simpático![]()

Despues lo miro
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

un amigo mio lo tuvo que quitar, tenia papeles pero la pegatina que traia con el numero se desintegro y tubo que quitarlo para pasarFaulk escribió:Pues debe llevarlo,porque la he pasado 2 años ya con éltxavita escribió:pues ami me dijeron que solo pasava si tenia el numero d ehomologacion el escape aunque tuviera papeles sin la homologacion en el escape nada que hacerFaulk escribió:Mmm mi Duramás no se si lleva numero troquelado,despues lo miro....
![]()
Despues lo miro