SONIGARA DAÑA LAS LLANTAS AL MONTAR NEUMATICOS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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Alumnoeuiti_SS
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SONIGARA DAÑA LAS LLANTAS AL MONTAR NEUMATICOS

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Paso a relatar lo que le ha pasado a un "conocido" al llevar su coche a cambiar los neumaticos a SONIGARA, Portuetxe, 27 -IGARA- 20018 Donostia San Sebastian, tlfn/fax 943 31 33 31.

Adquiridos 4 neumaticos en neumaticos online (esta empresa es seria y de fiar) mi colega se dirigio al socio "mounting" de San Sebastian, el cual es SONIGARA.

40€ mediantes recoje el coche, al dia siguiente domingo se da cuenta de que las 4 llantas a las que que estos incompetentes les han cambiado las gomas estan picadas, tienen picadas dobles CON VIRUTA en toda la garganta a razon de 8 o mas por rueda, varios arañazos y una de ellas tiene tres arañazos CON VIRUTA escandalosos. Domingo, lunes puente y martes festivo el miercoles acude al lugar y 1º- es atendido de una forma un tanto chulesca, alegando que es normal rayarlas para quitar los plomos del ekilibrado (seguro que David, dueño del establecimiento tambien vera normal que le rayen las llantas de su X5 a la hora de cambiar los neumaticos o de su anterior TT). Ante la insistencia de mi conocido en que eso antes estaba y ahora no y la no alternativa propuesta por SONIGARA... escudandose en que la retirada de los plomos no se hace con algodones, martillos, destornilladores y alicates NECESARIOS para retirar la pega de los plomos, el tipo que atendia en ese momento levanta la voz y exclama "LISTO ENTONCES!" se da media vuelta y se marcha tan ricamente. Se exige la hoja de reclamaciones, se cumplimenta y al dia siguiente (hoy dia 2 de agosto de 2007) se lleva, despues de esperar 20 minutos mientras atendian a gente llegada despues de nosotros se quedan las hojas y dicen que llamaran cuando la cumplimenten ellos.

Minutos despues estabamos en la oficina del consumidor asesorados por una conocida abogada y mañana sera entregada la nueva hoja en consumo, con los datos de dos testigos presenciales ante la forma que se atendio tanto la primera vez como la segunda (hoy dia 2 de agosto de 2007).

Que dificil se hace no llegar a las manos en momentos asi en los que parece que cualkiera puede tomar el pelo de forma gratuita y ademas, cobrar por ello. Por fortuna, se conserva una llanta tal y como se llevaron las cuatro restantes el dia de, la de repuesto la cual no tocaron y que el individuo que parecia llevar toda la vida haciendo ese trabajo y que aun no lo dominaba señalo como que tambien estaba rayada, cosa que no pudo seguir manteniendo cuando se le paso el dedo por encima.

Si procede, luego las fotos.

SONIGARA DAÑA LAS LLANTAS Y NO ASUME SU RESPONSABILIDAD.

Un cordial saludo.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Menudos incompetentes....ojalá se les caiga el pelo

Hay muchos que destrozan las llantas
En el Astra de mi madre,el perfil de las llantas está to jodido de un cambiod e ruedas en la Rodi...suerte que son llantas kk y mira...
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taurus
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Mensaje por taurus »

los plomos se retiran con un cincel de plastico para evitar rallas en las llantas, quien te diga lo contrario miente.
incluso use yo ese cincel para quitar un logotipo en un coche nuevo, en plena pintura y ni una marca.
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

El cinzel de plástico es una de las herramientas para eso, hay una otra mas cara :roll: , que tiene una forma adequada para pegar los plomos e sacarlos, e no queda ni marca, ademas en las mias solo ponen los de pegamiento e siempre por dentro de la llanta.
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cristian
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Mensaje por cristian »

pon las fotos y te digo como las han rayado. yo he quitado plomos pegatina con una navaja sin rayar las llantas. de todos modos lo mas logico suele ser poner este tipo de plomada, en el interior de la llanta, por detras de los radios, esto se hace tanto por estetica como por la historia de rayar la parte visible de las llantas.

el problema se tiene cuando no compras los neumaticos en el taller, que como ya no sacan tanta pasta, el taller solo piensa en quitarse de encima ese trabajo para pasar pronto a otro que si les de dinero.
sonigara
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Re: SONIGARA DAÑA LAS LLANTAS AL MONTAR NEUMATICOS

Mensaje por sonigara »

[quote="Alumnoeuiti_SS"]Paso a relatar lo que le ha pasado a un "conocido" al llevar su coche a cambiar los neumaticos a SONIGARA, Portuetxe, 27 -IGARA- 20018 Donostia San Sebastian, tlfn/fax 943 31 33 31.

Adquiridos 4 neumaticos en neumaticos online (esta empresa es seria y de fiar) mi colega se dirigio al socio "mounting" de San Sebastian, el cual es SONIGARA.

40€ mediantes recoje el coche, al dia siguiente domingo se da cuenta de que las 4 llantas a las que que estos incompetentes les han cambiado las gomas estan picadas, tienen picadas dobles CON VIRUTA en toda la garganta a razon de 8 o mas por rueda, varios arañazos y una de ellas tiene tres arañazos CON VIRUTA escandalosos. Domingo, lunes puente y martes festivo el miercoles acude al lugar y 1º- es atendido de una forma un tanto chulesca, alegando que es normal rayarlas para quitar los plomos del ekilibrado (seguro que David, dueño del establecimiento tambien vera normal que le rayen las llantas de su X5 a la hora de cambiar los neumaticos o de su anterior TT). Ante la insistencia de mi conocido en que eso antes estaba y ahora no y la no alternativa propuesta por SONIGARA... escudandose en que la retirada de los plomos no se hace con algodones, martillos, destornilladores y alicates NECESARIOS para retirar la pega de los plomos, el tipo que atendia en ese momento levanta la voz y exclama "LISTO ENTONCES!" se da media vuelta y se marcha tan ricamente. Se exige la hoja de reclamaciones, se cumplimenta y al dia siguiente (hoy dia 2 de agosto de 2007) se lleva, despues de esperar 20 minutos mientras atendian a gente llegada despues de nosotros se quedan las hojas y dicen que llamaran cuando la cumplimenten ellos.

Minutos despues estabamos en la oficina del consumidor asesorados por una conocida abogada y mañana sera entregada la nueva hoja en consumo, con los datos de dos testigos presenciales ante la forma que se atendio tanto la primera vez como la segunda (hoy dia 2 de agosto de 2007).

Que dificil se hace no llegar a las manos en momentos asi en los que parece que cualkiera puede tomar el pelo de forma gratuita y ademas, cobrar por ello. Por fortuna, se conserva una llanta tal y como se llevaron las cuatro restantes el dia de, la de repuesto la cual no tocaron y que el individuo que parecia llevar toda la vida haciendo ese trabajo y que aun no lo dominaba señalo como que tambien estaba rayada, cosa que no pudo seguir manteniendo cuando se le paso el dedo por encima.

Si procede, luego las fotos.

[size=18][b][color=red]SONIGARA DAÑA LAS LLANTAS Y NO ASUME SU RESPONSABILIDAD.[/color][/b][/size]

Un cordial saludo.[/quote]

Me presento, soy un cliente habitual de sonigara, de la empresa a la que haces referencia, he cambiado muchas veces alli neumaticos, no solo mios y de mi mujer, sino tambien de amigos que he recomendado y a la vez ellos han recomendado, y te digo que jamas he tenido la mas minima queja , todo lo contrario, sino solo tienes que ver las referencias de neumaticos-online.com y los comentarios que hemos puesto muchos de sus clientes, con un 91% de votos positivos ...........

" Trabajo bien realizado, a la hora convenida, y según el precio que aparece en la página. Volveré y recomendaré este taller para el montaje
Fco. Javier M. aus San Sebastian (Guipuzcoa) am 10.10.2007 14:21

todo muy bien.
Urko E. aus San Sebastian (Guipuzcoa)

TIENEN TODO MUY BIEN PREPARADO E INCLUSO TE OFRECEN PRODUCTOS VARIOS PARA EL COCHE.
SERGIO R. aus San Sebastian (Guipuzcoa)

Perfecto, un 10
José R. aus San Sebastian (Guipuzcoa)

Muy buena
José Javier D. aus San Sebastian (Guipuzcoa)

Recomendable A++
Oier S. aus San Sebastian (Guipuzcoa)

muy recomendable
daniel v. aus San Sebastian (Guipuzcoa)

todo perfecto
oscar p. aus San Sebastian (Guipuzcoa)

Buen trabajo. Lo unico no estaria mal que remarcaseis mas claramente que el precio del montaje es POR NEUMATICO. Para que no haya mal entendidos.
Iker B. aus San Sebastian (Guipuzcoa)

Muy buen contacto. recomendable 100%
Jose Antonio S. aus San Sebastian (Guipuzcoa)

Perfecto
José Luis S. aus San Sebastian (Guipuzcoa)

Es Buena en general
JOANES G. aus San Sebastian (Guipuzcoa)

Trabajo profesional.
Joseba C. aus San Sebastian (Guipuzcoa)


Por lo que no estoy nada de acuerdo con tus descalificaciones en plan "incompetentes" y me extraña muchisimo que tanto David como Jon te allan tratado de forma chulesca.

Ahora te cuento yo (despues de asesorarme y ver las fotos que me han enseñado) y he de decirte que EXAGERAS UNA BARBARIDAD Y Q TIENES UN MORRO Q TE LO PISAS!!!! LAS MARCAS A LAS QUE HACES REFERENCIA SON EN LA CARA INTERNA DE LA LLANTA, DONDE AGARRA LA MAQUINA!!!!!!
aqui te mando lo que escribio el taller en relacion a tu queja:

"Accede a nuestro taller un vehiculo (OPEL CALIBRA BLANCO)para cambiar 4 neumáticos (que han adquirido en otro establecimiento). Nuestro trabajo a realizar es: desmontar el neumático viejo/gastado, insertar el nuevo, meter una presión optima de inflado, quitar los plomos viejos para equilibrar la llanta y pegar los nuevos plomos que nos indique la maquina de equilibrado, en la posición correspondiente.
El trabajo se hace correctamente a pesar de estar el conjunto de las llantas deterioradas debido a su rodar, baches, bordillos, rozes, mordiscos.... No olvidemos que son unas llantas de más de 12 años de uso y con cerca de 200.000km recorridos.
Tras varios días este chico nos comenta que ha visto en la cara (garganta) interna de alguna llanta (en el lado oculto/sucio/donde se fijan los plomos) una marca de aprox. 2/3cms.
En todo momento nos interesamos por la queja del cliente y nos desplazamos al coche para ver lo que nos relata. Cual es nuestra sorpresa al ver que las marcas que nos comenta son unas pequeñas marcas en la cara interna no visible de la llanta.
Se le explica el procedimiento que seguimos a la hora de hacer un cambio de neumáticos y se le enseña una llanta recién desmontada /el sistema de amarre de la desmontadora y las posibles “marcas” que puede dejar la maquina, siempre por la cara interna de la llanta. Se le explica también que dado que la llanta internamente esta llena de ferodo y suciedad, prácticamente negra, al contacto con cualquier maquina de desmontaje (por amarre de la llanta) se ven donde ha amarrado la maquina a la llanta. Se le explica también que estas marcas pudieran ser debidas a la sustracción de los plomos viejos, dado que estas llantas podrían llevar sin equilibrase bastantes años (sin cambiar los plomos) y que con el paso del tiempo (aparte de la suciedad, ferodo que desprenden las pastillas,.. que se acumulan en esta zona de la llanta) estos plomos se petrifican y literalmente se quedan soldados a la llanta, con la consiguiente dificultad para soltarlos y la marca que queda hasta pasados unos días en los cuales la llanta internamente recobra su color a ferodo.
El cliente no atiende a razones y nos exige que le reparemos al completo estas llantas de 13 años de antigüedad y 200.000km, con un millar de marcas, muescas y mordiscos que tienen, con todo su morro ¡quiere sacar partido!
El cliente es un jeta de mucho cuidado. Y de ningún modo se le ha tratado de forma chulesca ni burlona, lo que ocurre es que hay gente que le hecha mucho morro al asunto y luego van de victima, encima te amenazan con que si no le cambias las llantas te denuncian. "

jeje ¿incompetentes? yo diria que eres un JETAS!!!!!
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Hola, te informo de que el forero al que contestas ya no participa en el foro.

Saludos.

pd: mas que cliente habitual, por lo afectado pareces el propio jefe de la empresa.
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SNooP
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Mensaje por SNooP »

xuanxo02 escribió: pd: mas que cliente habitual, por lo afectado pareces el propio jefe de la empresa.
Iba a decir eso... :roll:
Y tambien ke podia postearlo una sola vez, ya que aunque lo escriba 17863 veces la gente solo se lo leera una vez (o media, como es mi caso) :lol:

Nose.... tambien decirle ke lo podria haber exo por privado, que aprendiera a quotear, ke ha tardado 3 meses en contestar... en fin... :roll:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Que seas de la tienda y quieras defenderte, vale, tiene un pase, pero que quieras vendernos la moto de que eres un cliente.......... no cuela :lol: .

De todos modos como te han dicho ya, dudo mucho que Alumno lea esto porque hace mucho que no postea en este foro :wink:
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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Renesis
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Mensaje por Renesis »

xuanxo02 escribió:Hola, te informo de que el forero al que contestas ya no participa en el foro.

Saludos.

pd: mas que cliente habitual, por lo afectado pareces el propio jefe de la empresa.
mas que cliente habitual, ni jefe, loq eres es un pelagatos. Te jode q pongan a tu empresa a parir aqui? pues la pelas tio, sea loq sea, nadie de aqui te llevará un coche jamas.
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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Sonigara,

No tengo mucho tiempo para expresarme pero Alumno menos jeta es de todo, por tanto, si tienes cualquier problema coméntalo con él por MP.

Las descalificaciones sobran por todas las partes implicadas en este hilo. Si tu eres un mero cliente habitual no debes entrar en esta guerra. Esta guerra FUE Sonigara-Alumno, Alumno-Sonigara. El resto sobramos, junto con el resto de opiniones.

Y para empezar, los neumáticos (hasta donde yo sé) no fueron adquiridos en otro establecimiento sino en neumáticos online.

Para terminar, y no quiero polemizar contigo ni continuar en este hilo, para ser un mero cliente habitual ¿No tienes acceso a información privada e incluso privilegiada?

Espero que tu entrada en el foro no sea para polemizar. Si tienes diferencias, arréglalas por MP dejando al resto de los foreros exentos de movidas.

Un saludo

P.D. Tropic, este hilo no pinta bien :?
Última edición por Leaniz16v el Mié, 14 Nov 2007, 10:26, editado 1 vez en total.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Renesis escribió:
xuanxo02 escribió:Hola, te informo de que el forero al que contestas ya no participa en el foro.

Saludos.

pd: mas que cliente habitual, por lo afectado pareces el propio jefe de la empresa.
mas que cliente habitual, ni jefe, loq eres es un pelagatos. Te jode q pongan a tu empresa a parir aqui? pues la pelas tio, sea loq sea, nadie de aqui te llevará un coche jamas.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Verdades como puños XD

Un saludo tito!
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Mensaje por rober_pucela »

:secundo:
mas que cliente habitual parece el socio mayoritario :oops: :roll:
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Mas que cliente habitual yo diria que es la muñeca hinchable del dueño del taller, accede a informacion dificil y su dominio con los foros se podria definir con Z de chapuZero. Comprate un kit de parches y vete a rallar a Sonigara, de buen rollo :wink:

SALUDOS
Última edición por Jesus 16v el Mié, 14 Nov 2007, 11:12, editado 1 vez en total.
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Re: SONIGARA DAÑA LAS LLANTAS AL MONTAR NEUMATICOS

Mensaje por TELVM »

sonigara escribió:... no atiende a razones ...

... con todo su morro ¡quiere sacar partido!

... un jeta de mucho cuidado.

... hay gente que le hecha mucho morro al asunto y luego van de victima ...

jeje ¿incompetentes? yo diria que ... un JETAS!!!!!
Excelente introspección sonigara.

Yo no hubiera podido describiros mejor a los 'pofrezionalez' típicos celtibéricos.
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

Uhm, para ser un cliente, estas demasiado informado del tema, y pareciendo ser trabajador ( o algo mas que eso ) de la empresa.. entras aqui posiblemente mintiendo sobre quien eres en relacion al asunto y piensas que vamos a creer en el resto?

Personalmente te digo que igual que tu no has tenido ningun problema con "el taller que habituas", yo no he tenido ningun problema con NINGUNA persona del foro, y que venga un tio que se ha registrado solo para tocar las pelotas ( 3 mensajes ) a desprestigiar a un usuario que lleva aqui desde el 2004.. pues no cambia nada.

Que te quieres deshaogar? lo veo de puta madre.. que sea un jeta el que ha abierto este post... bueno, quien sabe, pero es que eso no nos importa, no es a nosotros a quien tienes que darnos explicaciones si no a consumo.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Leaniz16v escribió: Espero que tu entrada en el foro no sea para polemizar.
:secundo: que si no vas a salir escaldao :lol:
Jesus 16v escribió:Mas que cliente habitual yo diria que es la muñeca hinchable del dueño del taller, accede a informacion dificil y su dominio con los foros se podria definir con Z de chapuZero. Comprate un kit de parches y vete a rallar a Sonigara, de buen rollo :wink:

SALUDOS
:lol: :lol:
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Mensaje por sonigara »

En fin, cada cual que piense lo q kiera, pero en este foro desde luego hay mucho ignorante y falton

:lol: Caraflauta dice el otro, si el jeto q aparece en tu abatar lo dice todo juasjuas...
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

sonigara escribió:En fin, cada cual que piense lo q kiera, pero en este foro desde luego hay mucho ignorante y falton

:lol: Caraflauta dice el otro, si el jeto q aparece en tu abatar lo dice todo juasjuas...
que facil es entrar a un foro y empezar a tocar los cojones, boca chancla

pd: aprende a escribir
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

sonigara escribió:En fin, cada cual que piense lo q kiera, pero en este foro desde luego hay mucho ignorante y falton
El primer faltón has sido tu, me remito a tu fantástico post duplicado unas 4 veces.....

Una respuesta bastante descafeinada, por cierto...sólo sabes faltar.
sonigara escribió: :lol: Caraflauta dice el otro, si el jeto q aparece en tu abatar lo dice todo juasjuas...
No decías tu que aquí hay mucho faltón? La ortografía no debe de ser tu fuerte. Anda, pon alguna foto tuya.

La verdad que viendo lo que le hicieron a Alumno y tus respuestas, no voy a Sonigara ni aunque tenga las 4 ruedas en alambres sacando chispas :espada:

Ala chatín, sigue cambiando ruedas.
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