Mikel, he encontrado un Cali que creo que te puede interesar, es de un mecanico muy buen tio que conozco del concesionario Opel donde llevo mi Cali a revision. Es mecanico y lo tiene de perlas

, lo he visto en persona, me lo a enseñado y hasta lo he llevado, vaya, perfecto, y mira que soy maniatico para decir que un coche esta perfecto. Es negro antracita, pintado hace no mas de un año, incluidas todas las gomas, barra esquies del techo, pitorros los limpias, manetas, todo pintado de negro, esta algo tuning, llantas muy bonitas de 16 " BBS de muchos radios tipo las de Bmw y Volkswaguen de sus modelos mas potentes, con 205 de goma con unas Dunlop a medio uso, aleron plano, retrovisores tipo M3 electricos y calefactables pintados tambien en negro y un escape doble tipo DTM Remus de 85 cromado que suena muy bien, esta tope equipamiento, interior de cuero NUEVO, puesto este verano pasado porque el que tenia estaba algo estropeado del sol, relojes del salpicadero de aceite, bateria, esferas blancas, airbags, rcd Pioneer con cargador de 6 cd's, ordenador de abordo nuevo, control de traccion, catalizador puesto el verano pasado, y bla bla bla, no tiene la mas minima pega, de aspecto como recien salido del concesionario, es un V6 y tiene 92.500 km, la caja va perfecta, todas las marchas bien cuadradas y suaves, buena respuesta, ni tirones ni nada, el check control lo hace perfecto y nada mas, no se que mas decirte, pide 7.000 euros por el, para tal como esta el coche es de regalo, le corre algo de prisa porque en breve su familia crecera y se ha pillado un Vectra GTS que esta apunto de llegarle, tiene un comprador muy interesado si te interesa le pido el movil para que hables con el, haver si aun no lo ha vendido, ya me diras algo.
SALUDOS