Joder Pirri!, he estado hoy en la Opel para recoger el liquido del transfer y de paso he preguntado cuanto cuestan las salidas de aire del capó del Astra GSI para ponerselas al Turbo y madre mia, 30 € cada una, ¿de que están hechas?.
Si a esos 60 € le sumamos la faena de taladrar y pintar se pone fácil en mas de 120 €.
El problema es que en los desguaces de por aqui no las tienen .
¿Creeis que merece la pena?, ¿alguien sabe de algún desguace cerca de Castellón donde las puedan tener?.
Saludos
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
ALFA4EVER escribió:Joder Pirri!, he estado hoy en la Opel para recoger el liquido del transfer y de paso he preguntado cuanto cuestan las salidas de aire del capó del Astra GSI para ponerselas al Turbo y madre mia, 30 € cada una, ¿de que están hechas?.
Si a esos 60 € le sumamos la faena de taladrar y pintar se pone fácil en mas de 120 €.
El problema es que en los desguaces de por aqui no las tienen .
¿Creeis que merece la pena?, ¿alguien sabe de algún desguace cerca de Castellón donde las puedan tener?.
Saludos
yo tengo unas , 30 eurillos y son tuyas las dos, porsupuesto, negro nova enteritas,si las necesitas pegame el toke
MarteDJ escribió:yo atacaria al intercooler de serie, a mi me fue muy bien
Lo tengo pensado, pero los de Lenk y EDS cuestan 600 € y ahora mismo no tengo ese dinero para invertirlo en el coche.
Tengo un intercooler de un Saab que es tan grande como el radiador y para meterlo creo que hay que hacer demasiada faena
Saludos
Hay unos intercoolers bastante majos en ebay por unos 130 eurillos. Joshua se pillo uno de esos y no esta mal, si ves en mi hilo de restauracion del turbo, es mas o menos como el mio, pero de 6 cm. de ancho frente a los 4 del mio y es mas bajo, pero se adapta bien. El tema de los tubos o te los compras en el kit (si los trae) o sino te los haces tu mismo, como estoi haciendo yo.
Hombre, no se como es un radiador de aire acondicionado por dentro y que facilidad de flujo tendra, pero es demasiado fino, y le quitarias mucha capacidad de IC. Aparte tendrias que hacer unas tapas nuevas para meterle las entradas y salidas de admision y como minimo tienes que pasar de un diametro de unos 43 mm. a unos 20 mm. que puede tener de grosor el radiador. Resumiendo, que me parece inviable
Yo pille uno por ebay. Me salio sobre unos 120€, y poco hay que hacer para adaptarlo al morro, salvo hacerle las pletinas para atornillarlo al chasis, y recortar la toma de aire central de la defensa.
Alan saco unas fotos de mi intercooler atado al morro de su cali, a ver si las cuelga y lo ves.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Asi queda mas o menos el IC de Joshua a grandes rasgos, esta atado con alambres en el morro de mi Turbo. Es mas bajito que mi IC, pero el core es mas grueso (60 mm. frente a 40 mm.), las tapas miden lo mismo que las mias, pero claro, al ser mas tocho el core habria que cortar mas defensa en la boca inferior y si encima se mantienen los tubos del PAS en el mismo sitio que trae de serie pues habra que cortar mas todavia