en cuanto está el valor del cali en mapfre...
es k estando aparcado me dieron un golpe y me a pillado parachoques, porton trasero, molduras , tulipas... y me han dicho que hay que tener mucho cuidado con este coche que te lo dan sinietro muy facilmente... que las pieza son muy caras....
bueno pues eso que si aluien sabe cuanto es el valor del cali para mapfre...
valor del calibra...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
valor del calibra...
2.0i 115cv 94 

-
- Calibrero Silver
- Contactar:
joder que putada , si la culpa a sido del tio que te ha dado el golpe peleate con la aseguradora que te tienen que pagar el arreglo pero el precio ronda los 1000 euros o algo asi escuche , en lo que me valoraban el mio pero bueno me dijo el abogado que como mucho me daban 1300 los hijos de p...
un saludo compañero y suerte con eso
un saludo compañero y suerte con eso

opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: valor del calibra...
1200 o 1300€ a mi por bastante menos casi me lo dan siniestro tambien en mapfre, si en vez de cambiar te hacen como a mi k me repararon el paragolpes y las piezas de xapa no te daran siniestro, si exan a cambiar mal temaBenJi escribió:en cuanto está el valor del cali en mapfre...
es k estando aparcado me dieron un golpe y me a pillado parachoques, porton trasero, molduras , tulipas... y me han dicho que hay que tener mucho cuidado con este coche que te lo dan sinietro muy facilmente... que las pieza son muy caras....
bueno pues eso que si aluien sabe cuanto es el valor del cali para mapfre...
Hey, a mi me pasó lo mismo, me decian que el valor estaba entre 750 y 1000€, me dieron aparcado por detras, y les he conseguido sacar 3000€ de reparacion en lo que me ha entrado todo, bancada, chapa, pintura, etc, menos las piezas tipo faros/paragolpes que consegui de la gente de este foro a muy buen precio.
Ellos van a intentar dartelo siniestro, el "truco" está en amenazar con denunciar, que sepan que sabes que se puede hacer y que no tienes problema en meterte en juicios, por k tu no tienes culpa y estas pagando un seguro para algo.
Suerte con el calibra.
Ellos van a intentar dartelo siniestro, el "truco" está en amenazar con denunciar, que sepan que sabes que se puede hacer y que no tienes problema en meterte en juicios, por k tu no tienes culpa y estas pagando un seguro para algo.
Suerte con el calibra.