Me imagino que la mayoria ya lo conocereis, pero Webasto monta unos techos molones para nustro coche, solo la opcion Hollandia 300, pero la verdad es que estaria bien.
700€ no esta mal, ademas el techo de nuestros calibras el motor que trae es webasto, por lo menos en los del 95 en adelante, eso me da que pensar si ese holland 300 no sera el mismo o similar al de calibra original
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Por lo que he ido averiguando por ahi.....700€ puesto o sea vas a Carglass o alguna que este concertada con Webasto, le dejas el coche y 700 leuros y lo sacas con techo......ahora no se si es electrico o manual.....
Pitt escribió:Por lo que he ido averiguando por ahi.....700€ puesto o sea vas a Carglass o alguna que este concertada con Webasto, le dejas el coche y 700 leuros y lo sacas con techo......ahora no se si es electrico o manual.....
acaban de abrir un carglass aqui.... uhmmmm
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Q: how much horsepower does this add?
A: The self adhesive sunroof doesn´t add any horsepower to the car.
BTW, Webasto es la marca más popular en Alemania de techos solars y sistemas de calefacción estacionaria. Casi todos los techos solares aftermarket en los pocos coches alemanes que no los traen de serie, son Webasto.