Diferencial autoblocante en calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Diferencial autoblocante en calibra turbo
Pues estaba yo pensando.... y si el calibra tiene traccion integral, tendra de serie algun diferencial autoblocante no? supongo que el trasero que es el eje que menos peso tiene. Pq si no puede darse la circunstancia en nieve por ejemplo que una rueda este sobre hielo y te quedes tirado ?
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No, el calibra turbo lleva diferencial abierto tanto en el eje delantero como trasero.
El transfer es un convertidor de par, que reparte mas o menos traccion al eje que mas lo necesite en cada momento, como un autoblocante, pero de ejes.
Los Opel Omega, con traccion trasera, tienen diferencial trasero con autoblocante. Y no todos son iguales, porque algunos tienen relaciones de giro diferentes a la del calibra.
El transfer es un convertidor de par, que reparte mas o menos traccion al eje que mas lo necesite en cada momento, como un autoblocante, pero de ejes.
Los Opel Omega, con traccion trasera, tienen diferencial trasero con autoblocante. Y no todos son iguales, porque algunos tienen relaciones de giro diferentes a la del calibra.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
todos?JoshuA escribió:No, el calibra turbo lleva diferencial abierto tanto en el eje delantero como trasero.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.