¿Alguien tiene fotos de calibras con los faros 'angel eyes'?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Alguien tiene fotos de calibras con los faros 'angel eyes'?
Hola!
Pues eso, que si alguien tiene fotos con los faros cambiados.
Esque estoy pensando en cambiarlos porque los mios estan ya bastante hechos polvo, con los soportes rotos, etc y no se si ponerselos en negro o en cromado.
Me gustaria algo que no de el cante pero no se... no he visto fotos con ellos puestos y claro, puestos cambia mucho la cosa.
Si alguien tiene alguna foto o los lleva en su coche y me los puede enseñar se lo agradeceria.
Gracias.
Un saludo.
Pues eso, que si alguien tiene fotos con los faros cambiados.
Esque estoy pensando en cambiarlos porque los mios estan ya bastante hechos polvo, con los soportes rotos, etc y no se si ponerselos en negro o en cromado.
Me gustaria algo que no de el cante pero no se... no he visto fotos con ellos puestos y claro, puestos cambia mucho la cosa.
Si alguien tiene alguna foto o los lleva en su coche y me los puede enseñar se lo agradeceria.
Gracias.
Un saludo.
viewtopic.php?t=14447Milenio escribió:Y como arreglaste lo del parachoques caido? porque a mi me pasa mas o menos lo mismo, solo que en el mio es aun mas exagerado.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Uff, dificil decidirme
¿En mi coche cuales creeis que pegan más?
Esque no se, cromado se ven más de serie, y por una parte es lo que busco.. pero claro, lo veo demasiado cromado.. y las negras no se si le pegarian...
¿Me podeis hechar una manilla?
Fotos de la delantera:

PD: El parachoques no me sube más, no se si es asi o esque tiene algun problema, pero queda un hueco como el que veis en las fotos

¿En mi coche cuales creeis que pegan más?
Esque no se, cromado se ven más de serie, y por una parte es lo que busco.. pero claro, lo veo demasiado cromado.. y las negras no se si le pegarian...
¿Me podeis hechar una manilla?

Fotos de la delantera:

PD: El parachoques no me sube más, no se si es asi o esque tiene algun problema, pero queda un hueco como el que veis en las fotos

Muy bueno ese chop korvo....a mi me encanta como queda en negro! Yo los pondria negros
Joer tio,pensaba que el paracas Catano era mas bonito.... Está alisado o algo? Esque lo veo muuuy soso. Aparte que no se que le debe pasar pa tener ese pedazo espacio en el centro.... Prueba a subirlo como pone en el BricoX de subir el parachoques....pero buf...
Joer tio,pensaba que el paracas Catano era mas bonito.... Está alisado o algo? Esque lo veo muuuy soso. Aparte que no se que le debe pasar pa tener ese pedazo espacio en el centro.... Prueba a subirlo como pone en el BricoX de subir el parachoques....pero buf...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi los cromados se me parecen mas a los de serie dandole ademas un toque moderno, como si fuesen faros de xenon de BMW.
Si estas buscando que sean como los de serie pillaria los cromados, pero bueno, para gustos hay colores.
Si estas buscando que sean como los de serie pillaria los cromados, pero bueno, para gustos hay colores.

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Gracias korvo01 por el chop! la verdad es que negros no quedan mal... ahora faltaria mirar a ver como quedan en cromados, jejeje.
.
Y ya he probado de estirarlo hacia arriba y sigue quedando igual
, al final le haré un bad boy y listos.
En fin, de momento va ganando el color negro.
Os dejo un par más de fotos a ver si desde otra perspectiva se ven de otra manera los faros.

Un saludo.
El parachoques esta alisado, si, sino no haria conjunto con el resto del cocheFaulk escribió:Muy bueno ese chop korvo....a mi me encanta como queda en negro! Yo los pondria negros

Y ya he probado de estirarlo hacia arriba y sigue quedando igual

En fin, de momento va ganando el color negro.
Os dejo un par más de fotos a ver si desde otra perspectiva se ven de otra manera los faros.

Un saludo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!