Orgullosos de los 8V

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Angelito
Master Calibreitor!

Orgullosos de los 8V

Mensaje por Angelito »

Tener, Poseer, Disfrutar de un Cali 2.0i 8V, no es estar en la escala más baja de ninguna categoria, simplemente es otra cosa con sus limitaciones y por el contrario otras satisfaciones ( Reflexión filosófica no etilica) bueno pasemos a lo importante, como ya he comentado en algún otro hilo a falta de fotos como prometi, he puesto los letreros OPEL y CALIBRA del nuevo modelo plateado, para los interesados 9€ más IVA cada uno en consesionario.
Bueno mi idea ( Quiero que me animeis ) es acompañar a continuación del letrero CALIBRA el del 8V, ¿ Que os parece ? no es ser pretencioso pero es marcar una definición de motor de otra manera diferente y no engañosa.

Un Saludo y espero vuestra opinión sobre todo de los 8 Calibreros. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Imagen
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me has convencido parece un ecotec, con los letreros y las llantas yo diria que es del 94 para arriba :lol: :lol: :lol: version 8v limited (cartelito del frontera en las puertas o 4x4 del turbo y del frontera).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo no tengo un 8v, pero me gusta. Algunos que poseen 8v. Hay gente que le quita todos los distintivos a los coches por ser de menor potencia, a mi me parece una tonteria considerar al 8v de menor categoria que otros calis, tiene mucha virtudes que no tienen otros calis, y para mi seria un orgullo mostrar mi 8v en mi cali si así lo fuera. A mi parecer es el cali que mas aguanta, osea, lo aguanta todo y suena que ya quisiera yo para el mio (mas redondo).
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Joer Angelito lo tienes niquelao, asi tambien le echo yo q que es del 94! :wink:
Sobre los distintivos, yo se los quite todos al mio y alise, no porque sea de menor potencia, sino porque estaba hasta los cojones de que al mangarme las chapitas de 4x4 me rayasen todo el coche... :evil:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues si que esta cuidao muy cuidao, esos carteles los llevo yo tambien pero en vez de 8v el de 16v son muy guapos finos y brillantes y tambien un poco caros para que venga el primer gilipollas y te los quite :bronca:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Jodo Angel... q callado te lo tenias eh... q tienes el coche muy cuidado... a ver cuando veas el mio q te parece.

Yo si veo un 8v. por ahi... no pienso, "Bah, un 8v". (Teniendo en cuenta q en ciudad me da pal pelo...)

Creo q si alguien se compra un 8v. en lugar de un 16v. no es por precio ni por caballaje, simplemente, es q ese coche encaja mejor con lo q esta buscando. Ni mas ni menos. Es mi opinion.
OMEGA escribió:un poco caros para que venga el primer gilipollas y te los quite :bronca:
De esos hay muchos... a mi me levantaron de un lado lo de V6. (con la consiguiente raya) Si lo veo lo reviento ahi mismo.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 17 Jun 2004, 13:03, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si mal no recuerdo, aunque el Cali de Angelito es rojo, lleva otras llantas. El Cali de la foto no es suyo, habla de ponerle o no las chapitas ;)

Yo se las he quitado siempre, pero por estetica, mis 8v siempre han llevado las chapitas "viejas" y hacen a viejo y feo :?

Si hubiera llevado esas tan estilizadas, igual si las dejaba, pero no creo que las comprara expresamente, no se...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

El mio es un 16 v i tbien le puse las letras estas mas nuevas cromadas, pero solo puse opel a un lado y calibra en el otro, no puse el 16 v, mas a mas que mas da, lo importante es que es un calibra i ya esta, o no?
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Pues yo no llevo ningun distintivo ni de la marca ni del modelo que es y no se lo pongo por que me lo paso de p... m.... quedandome con el personal. Tengo la suerte de tener parking justo en la puerta de la oficina, encima de la acera, en una zona privada pero abierta, y no os imaginais lo que llama la atencion el Calibra. Tendriais que ver cuando se ponen a darle vueltas al coche buscando el modelo que es, se colocan las manos en la cara para mirar el interior del coche y acaban agachados leyendo las letras de las gomas a ver si alli pone algo, :D :D :D , es para partirse el trasero cuando ves como empiezan a encogerse de hombros entre ellos como diciendo que no tienen ni idea. Por cierto, a los guiris les llama mucho la atencion este coche.

Deu .
Última edición por Juanjo el Jue, 17 Jun 2004, 17:32, editado 1 vez en total.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hay una chapita V6 de opel, mas grande q la normal q va unida a las letras. Llevo rato pensando en quitarle el simbolo de Opel frontal y ponersela pegada al capó, la de V6, como otros coches q llevan aqui el logo Opel. Pero me echa para atras los hijoputas de los q hablabamos antes.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Efectivamente, no es mi coche tomé la foto de mi archivo y la retoqué
de un 16V,ahora ya tengo puestos los letreros nuevos pero sigo sin camara para mostrarlo, mi Cali es inconfundible con sus llantas de 3 radios como bien dice Tropic.Todos los envidiosos del curro les ha gustado y me dicen que cuando voy a parar de hacer mejoras ( Ayer puse el "abriguito" a la batería completamente nuevo,regalo del desguace por mis continuas visitas.

Un Saludo y muchas Gracias por contestar 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡Por Fin!!!! pongo una foto de mi Cali autentica, he pedido el favor a un vecino y se ha tirado el rollo, se ven los nuevos letreros y el escape 16V recientemente incorporado al pedazo de conjunto.
Tropic: no pongo más fotos como tenia prometido ,porque me ha pillado con el carro un poco guarrete( No volverá a ocurrir) y para no hacer esperar al voluntario retratista.

Se admiten todo tipo de opiniones 8) Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Pues de opinion solo te puedo decir que tienes el Cali impoluto y en perfecto estado :pulgar: y sobretodo que lo disfrutes!!
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Guapo el coche... Le queda bien la calavera y las tibias en el hueco del anagrama de Opel. Pero, ¿dónde tienes el escape?? r:-?

El mío venía sin un solo distintivo, a excepción del logo de Opel en la rejilla delantera. Estuve tentado de quitárselo pero creo que quedaría algo soso el frontal. Tampoco tengo el hueco ese para ponerle el anagrama de Opel ni en el portón ni en el capó. A ver si encuentro unas afotos...

Imagen

Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Farrucu, lo tiene abajo a la izquierda, lo que pasa que es el del 16v y se confunde con el negro de la rueda.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Debe haber algún tipo de duende en la conexión Spanien-Deutschland,por que aqui yo veo esos pedazos de escapes 16V que se me cae la baba (con perdón Calibrero ) Un Saludo 8)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Angelito escribió:Debe haber algún tipo de duende en la conexión Spanien-Deutschland,por que aqui yo veo esos pedazos de escapes 16V que se me cae la baba (con perdón Calibrero ) Un Saludo 8)
Hostia, ya los veo... ¿sabeis qué pasó? Que el otro día lo estaba viendo desde otra estación con un monitor TFT de mierda, de los primeros que salieron, que muestra muy mal los colores... Con deciros que en el Inbox de Hotmail no es posible distinguir un mensaje leído de otro sin abrir... :roll:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

? A que gustan eh? y solo por 30€ ya que me curré todo el proceso, desmontaje en el desguace ( con la posiblidad de que ciertas piezas pequeñas acudan a tus bolsillos sin querer) y montaje posterior, todo un exito, ahora estoy en el proceso de distinguir cual suena mejor el de salida ovalada o esté.

Un Saludo y mucha cerveza ( Sin conducir, como dice mi firma " Precausssssssión Amigo Conductttttor............... 8) 8) 8) 8) 8) )
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El 8V es el mejor Calibra para tráfico urbano, el que mejor tira en bajas y con mucho el más flexible: Vas igual de pancho en un atasco callejero que a 200 por la autopista. Es el más agradable de conducir.

Además es el Cali más ligero :wink: , lo que se nota muy mucho en las curvas a saco.

El motor 8V es indestructible, a prueba de bombas nucleares.

Sobre los cartelitos, cuando termine con el misil quedará sin 'blitzen' y con 'Calibra GT' en el espejo de popa :wink: . Estoy también rumiando seriamente seguir los pasos de Maese Tropic y plantarle el grifo Vauxhall en el pico de proa.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

con 'Calibra GT' en el espejo de popa .
Algo de eso habia pensado yo tambien, ti... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder