Modificando parachoques --> Espadin Leon Cupra

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Milenio
Calibrero Silver

Modificando parachoques --> Espadin Leon Cupra

Mensaje por Milenio »

Hola!

Bueno, os voy a poner aqui una pequeña mejora que le estoy haciendo al parachoques delantero (que no es el de serie, es el de rieger alisado, pero bueno).

Es una tonteria pero tenia el gusanillo de hacia tiempo y ayer lo compré llegandome hoy el paquete.

Se trata del espadin del leon cupra (me a costado 23.70€, por si alguien tiene curiosidad).
A continuacion pongo fotos a ver que os parece:

Aqui aun sin abrir (me hacia 'ilu' sacarle una foto al embalage):

Imagen

Aqui cortando la parte central para que quede todo al mismo nivel y quede recto el espadin una vez montado en mi coche y no 'abombado' del medio:

Imagen

En estas fotos se ve como quedaria, esta claro que una vez lo ponga los laterales quedaran bien, ya he hecho pruebas y el plastico cede quedando todo con la misma curva de mi parachoques, pero no tenia más manos para poder aguantar eso mientras sacaba la foto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, ¿que os parece, Queda bien puesto por encima? Me gusta en especial la tercera foto, la que sale el parachoques de frente.

Y ahora viene la gran pregunta: ¿Con que puedo poner eso? Habia pensado en ponerle unos cuantos tornillos, pero al ser el parachoques de fibra no se si al rozarme en algun sitio el tornillo haria que se me rajase el parachoques por debajo... es bastante fuerte el paragolpes pero no me fio mucho.

Bueno, y si has leido hasta aqui te pongo de regalo un par de fotos de mi coche "de competi" :lol: .

Imagen Imagen
Responder