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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Nueva consulta: Quien me puede decir la referencia original del escape intermedio de una Calibra 16v c20xe año 1991 pero ojo 4x4. Gracias








Alguien me podia decir la referencia de la junta de carbon del primer tramo de escape el que va a la Downpipe del Let y la siguiente junta de detras de tres taladros que unen al catalizador Muchas gracias


A partir de aqui ,esto es pasado


Las gomas del capó, las que hacen de muelle cuando lo abrimos, las tendran todavia en repuestos??



-Modulo de encendido y bobina del C20XE, ¿Cuanto cuesta?

-Necesito saber la referencia original del taco motor trasero del C20XE,el que va en la parte de detras.

O si alguno tiene por hay facilidad de ver alguna referencia ,le agradeceria que me lo dijera.

Me dieron uno en la OPel muy parecido,pero creo que es mas blando que el de origen y me esta creando muchos problemas de rebote en traccion.
Última edición por talaveracali el Sab, 02 Ene 2010, 13:57, editado 8 veces en total.
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Mensaje por deivid »

90344692
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Mensaje por Korsa »

Creo que es esto lo que buscas:

Imagen

Si no es dime y te busco mejor

Un saludo
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Mensaje por talaveracali »

Korsa escribió:Creo que es esto lo que buscas:

Imagen

Si no es dime y te busco mejor

Un saludo
Pues si parece ser,muchas gracias por la molestia.

En la foto parece exactito al que yo llevo nuevo,pero es que ya tengo comprobado que es demasiado blando para este motor, comprobare la referencia y si no me pido el que monta el turbo.

La pena que es que el viejo lo tiré,los problemas que tengo siempre se lo achaque a los silenblocks ,pero ya teniedo los tres cambiados y nuevos sigo con unos rebotes de cuidado y vengo de cambiar las transmisiones,la caja de cambio,el embrague....


Por que ,¿ninguno habra montado ultimamente algun taco de estos en un C20 xe,que sepa que vaya bien?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Yo los compré los ultimos en tienda de recambios y sin problemas...
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Mensaje por talaveracali »

Tropic escribió:Yo los compré los ultimos en tienda de recambios y sin problemas...
Los delanteros son asi,pero es que me dieron un trasero parecido
tanto que entraba ,el problema eran vibraciones al ralenti,vamos para desmontarse el salpicadero y es que en catalogo no vimos ningun otro ni de vectra parecido al de serie,pedimos directamente a la Pelo no era la misma referencia que yo di,pero por diseño sabia yo que valia,ahora el problema es que lo veo con poca fuerza este taco motor.
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Mensaje por xuanxo02 »

talaveracali escribió:
Tropic escribió:Yo los compré los ultimos en tienda de recambios y sin problemas...
Los delanteros son asi,pero es que me dieron un trasero parecido
tanto que entraba ,el problema eran vibraciones al ralenti,vamos para desmontarse el salpicadero y es que en catalogo no vimos ningun otro ni de vectra parecido al de serie,pedimos directamente a la Pelo no era la misma referencia que yo di,pero por diseño sabia yo que valia,ahora el problema es que lo veo con poca fuerza este taco motor.
me imagino que sera porque es para un coche a lo mejor con un motor menos pesado y potente que el nuestro, lo mejor que pidas el de tu modelo en una tienda de recambios si no lo tienen en la opel y listo no?
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

xuanxo02 escribió:
talaveracali escribió:
Tropic escribió:Yo los compré los ultimos en tienda de recambios y sin problemas...
Los delanteros son asi,pero es que me dieron un trasero parecido
tanto que entraba ,el problema eran vibraciones al ralenti,vamos para desmontarse el salpicadero y es que en catalogo no vimos ningun otro ni de vectra parecido al de serie,pedimos directamente a la Pelo no era la misma referencia que yo di,pero por diseño sabia yo que valia,ahora el problema es que lo veo con poca fuerza este taco motor.
me imagino que sera porque es para un coche a lo mejor con un motor menos pesado y potente que el nuestro, lo mejor que pidas el de tu modelo en una tienda de recambios si no lo tienen en la opel y listo no?
Asi lo pedi por referencia del antiguo en la Pelo,pero es que me enviaron con otra referencia,digo yo que lo mismo una ref. sustituia a la otra(a veces ocurre) y como lo vi practicamente igual pues se lo metí , ahora son los yuyus.
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Mensaje por 205rallye »

Estas seguro que esos rebotes son del motor y no del embrague?

Segun el tiempo que tenga éste, quiza los muelles del disco esten sobados y te rebote... :-k
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Mensaje por talaveracali »

205rallye escribió:Estas seguro que esos rebotes son del motor y no del embrague?

Segun el tiempo que tenga éste, quiza los muelles del disco esten sobados y te rebote... :-k
Lo tengo ya superclaro...


Subí el coche de una rueda,lo arranque, meti primera y me voy a acelerar desde la caja motor,claro con la rueda al aire y la inercia de esta exige bastante al taco, al acelerar el motor se movia bastante de la zona trasera.



Meti unos tornillos de calibre suficiente para no dejar al taco comprimir ni extender en exceso. Resultado:el rebote a veces no existe y cuando hay algo es bastante menor.
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Mensaje por talaveracali »

90344692


Referencia pedida,la hay en ZGZ,muchas gracias muchachos.


Ahora una duda ¿me podeis decir a cual corresponde esta referencia?

90441883

Es del taco que llevo puesto,para salir de dudas.
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Mensaje por talaveracali »

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Mensaje por Sir Alex »

Es curioso pero a mi esa referencia (tanto en catalogo como pieza) no me sale nada ni en el epc ni en el tarifario.
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Mensaje por talaveracali »

Resulta que el taco motor que he quitado.

Tiene estas tres referencias:

90 447 883 Blue

90 344 692 Grey

90 473 127 Yellow

¿como se interpreta esto?

El que yo he puesto tiene el 90 344 692 solo y en apariencia la goma es mucho mas fuerte.
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Mensaje por Tropic »

Tiene algun color pintado? ;)
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Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:Tiene algun color pintado? ;)
por las referencias que ha puesto deberia de tener el gris.... :roll:
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Mensaje por Tropic »

A verr, que hay que hilar mu fino con vosotrosssss pa que me sigais :lol:

Ha quitado uno blando en el que pone las refs que comenta y esos colores. Y ha puesto otro con la referencia 90 344 692 que es mas duro.

El que ha quitado llevará un color, que definirá su ref exacta, con lo que se podría deducir la escala de durezas. El 90 344 692 Grey que ha montado, de momento, es mas duro que lo que quita ;)

Un saludo!
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Mensaje por talaveracali »

Haber el que he quitado tenia esas tres referencias,si va en funcion del color de la goma,esta es del color negro/gris normal de estos silenblocks, como no tenga por hay algun punto de color??? ,lo que tengo claro es que es muy blando y no aguanta el tiron de un C20XE.
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Mensaje por talaveracali »

Up,para la consulta que hago en el primer post
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Re: Epc-eros un favor.......de nuevo

Mensaje por miguelobregon »

talaveracali escribió:Nueva consulta: Modulo de encendido y bobina del C20XE, ¿Cuanto cuesta?




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me parece aber visto eso en la web de oscaro, echale un ojo :wink:
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