Pues eso, anoche volvía mi chica para su casa ( vive en Arganda), despues de haberme dejado en la mia, y justo en el tramo de la M-50 en el que esta la salida para coger la m-45 ( al salir del tunel, para los que seais de Madrid), que son 5 carriles con ligera cuesta arriba.................. CATACRASH!!!!
Aparece un hijolagrandisimaputa en dirección contraria y se estrella contra otro coche.
Según me contó la pobre, todo asustada, todos alli parados y cagaditos de miedo. Rapidamente aparecen bomberos, ambulancia, guardia civil, etc... Un miembro de la benemerita la comenta que por lo visto hay al menos tres muertos, y que el Kamikaze debía ir a toda ostia buscando el golpe ( vamos , que se quería suicidar).
Esta mañana lo veo en las noticias y, efectivamente , hay tres muertos, pero el cabronazo que iba en dirreción contraria ha sobrevivido!!!!
Me jode sobremanera el pensar que le podía haber tocado a mi novia ( o a cualquier otro inocente como esos chicos que fallecieron).
Si alguien se quiere quitar de enmedio me parece de puta madre, cada uno es libre de valorar su vida en lo que estime justo, pero no de esa manera por Dios, que hay gente que tiene sueños, ilusione y ganas de vivir.
En fin, que solo quería desahogarme un poquito
Como nota decir que a mi una vez me pasó algo parecido (unos politoxicomanos andando literalmente por en medio de la carretera de extremadura); valientes HPs.
Alguna vez os a pasado algo asi??
Kamikaze en la M-50
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores