ventanilla solar

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Berlanga
Calibrero Bronze

ventanilla solar

Mensaje por Berlanga »

wenas noches yevo ya tiempo pensandolo y e decidio ponerle la ventanilla en el techo alguno lo a echo o sabe de alguien que lo haya puesto
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

Un colega mio le puso techo solar a su supermiraflori, y lo dejo sellado de con silicona un trabajo muy fino....

Ni chip foose oiga :lol:

Habia un hilo hace poco sobre techos solares :roll:
c20xe cosecha del 93
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

Un colega mio se la puso a su 124....resultado??????? genial. no se nota nada. Pienso que lo mas dificil es recortar la chapa del techo con la medida adecuada porque si te pasas....quizas haya problemas de ajuste. Por lo demas, si las gomas de contorno estan en buen estado...no creo que haya mayor problema. Si te animas...ya sabes... fotos. Saludos!!
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

k va k va, yo todas las cosas se la ago yo ami coche pero eso no, eso lo llevo a que me la pongan sale en unos 300 barato to incluio!
rober_pucela
Calibrero Casual

Mensaje por rober_pucela »

Pues mira yo trabajaba antes en un taller en el que lo hacian y solo de ver como se hace no se lo haria al coche en la vida, si el coche ya sale de serie asi pues muy bien la verdad ya que es una cosa que me gusta mucho, pero a un coche que no lo trae yo en la vida se lo haria.
Calibra 2.0 16v del año 90
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

rober_pucela escribió:Pues mira yo trabajaba antes en un taller en el que lo hacian y solo de ver como se hace no se lo haria al coche en la vida, si el coche ya sale de serie asi pues muy bien la verdad ya que es una cosa que me gusta mucho, pero a un coche que no lo trae yo en la vida se lo haria.
pero hombre,explica que es eso que viste,y da motivos tio!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

aro kiyo explicalo a ve si se lo voy a hacer y me lo van a dejar echo una mierda tu ya sabes, yo invirtiendo dinero en mi coche pa que venga otro y me lo deje echo misto! explicalo gracias
rober_pucela
Calibrero Casual

Mensaje por rober_pucela »

Pues sencillamente yo lo que vi que le hicieron a un fiat coupe fue cojer marcar el techo a medida del techo solar y cortarlo con una cizalla neumatica (cosa que me llevo a decidir que eso a mi coche no se lo hacen) luego se basa de colocarlo junto con las juntas cerciorandose de que no deja pasar agua (algo muy importante xd) y montar los botones del mismo junto con el cableado, a decir verdad el resultado no es malo pero no se yo como resistira eso los golpes y tal...
Calibra 2.0 16v del año 90
Responder