Pues eso, más de una vez he leido varios comentarios sobre empresas de transportes, precios, seriedad... Y nada, me gustaría reunir aquí esta información, porque nunca viene mal saber qué empresa es la más conveniente según para qué.
Seur, mucho nombre, mucho lo que quieras, yo nunca mas, varios paquetes que estan en "reparto" dos dias.. etc etc.
DHL, en general bien, solo una incidencia con un paquete que lo mandaron a otra delagacion, fueron a buscarlo en coche y nos lo entregaron ese mismo dia.
Azkar, no trabajamos mucho, siempre en bultos grandes, de momento bien.
Tengo otras dos mensajerias que no recuerdo bien el nombre, pero muy bien, ya lo pondre.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alan78 escribió:Yo trabajo mucho con Medur y estoi muy contento con ellos.
Con los que he tenido problemas y son una pandilla de impresentables son los de NACEX, que con esos NUNCA MAIS!!!
secundo, son todo patanes, tambien tuve problemas yo cuando marc me envio un paragolpes hace dos años, querian cobrar suplemente por entregar en sabado cuando ya lo habian entregado, que lo digan al mandarlo no despues.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Yo nunca he tenido problemas con agencias de transporte, aunque lo que peor funciona suele ser correos lo que pasa es que es mas barato, y claro
Si tengo que usar mensajeria, me gusta MRW, no tiene malos precios, admite envios a portes debidos, contrareembolsos, etc...
Para mandar cosas de mucho volumen y poco peso SEUR hace buen precio, ya que por volumen te clavan en casi todos los lados
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...