Buenas gente!!
tengo una pequeña duxa y seguro que alfuien me la sabe responder!!
Alguien sabe por donde caen las clemas de conexion de la botonera de los asientos calefactables??
E desmontao la consola central y el cenicero y demas y no me parece verlas.
hernazinger escribió:Buenas gente!!
Alguien sabe por donde caen las clemas de conexion de la botonera de los asientos calefactables??
Detras de la guantera quizas??
Saludos!
creo que detras de los tubos que bajan de la calefa, o eso me parecio leer una vez
hernazinger escribió:Buenas gente!!
Detras de la guantera quizas??
Saludos!
Si buscas los cables que van a los botones, son unos conectores cuadrados negros y deberian estar detras de la radio, quiza un poco mas hacia abajo a la altura del cenicero. Si lo que buscas son los cables que conectan los calefactables en los asientos, van debajo de la moqueta, por debajo del asiento
Vale gente, buscare por donde la radio y por debajo donde tengo los relojillos de serie de presion y demas!!
Los de los asientos ya los e encontrado Alan, staban escondios los cabrones!!
P.D.Lo de la ducha esque se ma pirao la pinza!! queria decir duda!!
bueno me dejaras sentarme en esos cueracos y probar q funcionan.
yo le pondre dos bakets de esos guenos guenos.
por cierto alguien sabe si se puede poner barras antibuelco al calibra,se q el coche hay q homologarlo para 2 plazas pero no se si para nuestros coches se puede montar,gracias.
EL PELUSA 16V escribió:bueno me dejaras sentarme en esos cueracos y probar q funcionan.
yo le pondre dos bakets de esos guenos guenos.
por cierto alguien sabe si se puede poner barras antibuelco al calibra,se q el coche hay q homologarlo para 2 plazas pero no se si para nuestros coches se puede montar,gracias.
hernan disfruta el cuero tio.
jajajaa anda tontorron!! no lo vas a hechar tu de menos ni na...aver si hago las conecsiones y lo probamos.
Un abrazo dani.
P.D. Que pasa que ahora lo vas a ahcer d competi desgraciao??
si tio me gustaria ponerle el arco de seguridad,tal y como esta la cosa de accidentes pues si me dejan se lo pondre.
ademas mi padre siempre me lo a dixo,deja de gastarte la pasta en cueros en equipos y metele buenos frenos suspensiones dos buenos bakets y si puedes el arco..
de momento tengo los brembo serie oro puestos y las suspensiones estan al caer.poco me queda para terminar.
tio espero q los disfrutes mas q yo esos cachos de asientos.un abrazo.