Fotos recientes de mi Cali, en la peor hora del día (Reflejos a manta) cosas de las maquinas de alquiler por horas
El Vectra B tambien es de mi propiedad, ahora ha pasado a un discreto 2º plano por petrolero, DTI 16V Sport.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo tambien, ya conté en otro post como no pude resistirlo en Cesar Augusto y el menda reacionó de pm, matricula de ZGZ impecable,limpio, llantas para mirar un rato y juntitos hasta el puente Santiago, alli acelerón controlado y desvio "Pal" Arrabal , emocionante e intimo, ya sabes, lo que solo sabe un Calibrero. Durante y despues la carga de leña de la Jefa fue minadora pero lo vuelvo a repetir, asi que pitame cuando me veas y nos saludamos y nos conocemos.
Cuidaté Maño,nos vemos
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si, la desmonté y la pinté por indecente, me dijo otro Calibrero que no es la original pero hace un ruido de 10000000000 Demonios.
Ángel forever