¿RECORDÁIS A LUCYPHER?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Versace
Calibrero Casual
Contactar:

¿RECORDÁIS A LUCYPHER?

Mensaje por Versace »

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Van cayendo calis y calis...

10.000 bonitos ?????

Si es el C20XE ,y aparte de masilla, tiene algo más?

Son 10.000 sin equipo.

Para flipar
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Casualmente, en mi actual búsqueda de Calibras, lo localicé ayer...
Para gustos...pero para mi demasiado "llamativo"... :shock:

Lástima que lo venda. :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Casualmente, en mi actual búsqueda de Calibras, lo localicé ayer...
Para gustos...pero para mi demasiado "llamativo"... :shock:

Lástima que lo venda. :roll:
Para ti tiene poco motor, para eso te quedas el que tienes, no?
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Pues no se todo el mundo se termina cansando,lo que no se es,si es por el coche o por empezar otro proyecto tuning para seguir con la enfermedad en la cabeza,yo cuando veo mi coche lo veo tan mio mio que nunca me podria desprender de él,pero tras el dinero.....por precio creo que si lo debe de valer el coche.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Está claro que busco un Turbo...pero con garantía a buen precio y en buen estado. No a cualquier precio o estado... :roll:

El V6 sería una salida digna y quizá más "fiable", aunque siempre me quedaría el resquemor ese...del Turbo...

El 16v ya lo he catado y disfrutado..es muy equilibrado, quizá el más, pero esas culatas...y volver a empezar, pues como que no...

Y el 8v...tendría que ser un coche de exposición, como nuevo, a precio bueno, totalmente equipado...pq no dejaría de ser un "paso atrás", dicho con todos los respetos a los 8valvuleros... :doubt:

Conste que entre los + de 30 dueños de calis con los que he hablado, hay uno en Vitoria que me vende un 8v, dice que como nuevo y con 90.000 kmts reales, demostrables y de autopista Bilbao-Gasteiz...

Si fuera mi primer Cali...
Pero es que el síndrome del símbolo :ANAL: fálico me pierde...me pide más caballitos desbocados... :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

10mil? si almenos fuera un kit catano... pero joder, si es el rieger de toda la vida... x pedir q no kede.. (bueno, el paragolpes delantero no) bueno msa o menos esta pidiendo loq valdria todo nuevo, es decir: cali 16v medio decente 3800€~4200€+700€ kit +1500€montaje mas pintura +1500€ llantas mas neumaticos total unos 8000€ el tema del color, si lo ha pintado el ni eso, esa pintura es cara de cojones creo q cosa asi de 300€ el kilo.. un cali se lleva kilo y medio~ kilo 800 depende del fondeo q tenga pero en fin, pongamos 9000€ y el coche recien sacado con todo exo... no me cuadra.. en fin q tenga suerte el colega
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

la va a necesitar...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y el 8v...tendría que ser un coche de exposición, como nuevo, a precio bueno, totalmente equipado...pq no dejaría de ser un "paso atrás", dicho con todos los respetos a los 8valvuleros...
Has probado alguno? Igual te llevas una sorpresa de su modus operandi ;)

No es un 16v tiene otra manerita de andar ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No te piques Tropic :D , pero tienes razón, yo he provado el de ESCORPION y va muy fino, anda bien, suena muy bien, y aunque es verdad que el 16v metido en vueltas anda mas, el 8v se defiende muy bien, y no pienso que cambiar un 16v por un 8v sea un paso atrás.

Claro que si lo que quiere Mikel es volar... :lol: del turbo para arriba

Saludos
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

yo he cojido el de yomesmo y me quito el sombrero, es loq dice adu, q metido en vueltas no puedes comparar, pero seamos sinceros..cuantas veces al dia lo metemos en vueltas?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo un Calibra 8v no he cojido pero si Vectras y estos tienen una patadita muy buena y para ciudad son ideales mejor que el 16v.
Ahora con SEH el calibra tiene que ir muy bien muy equlibrado.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

El SEH para mi es el mejor motor atmosférico que se ha hecho.

No tiene la incomodidad de que se ahoga en bajas como el C20XE, y tira desde abajo hasta arriba.Es un motor muy lineal.

Saludos.
cesar747
Calibrero Silver

Re: ¿RECORDÁIS A LUCYPHER?

Mensaje por cesar747 »

Versace escribió:Sobre todo los viejos del lugar: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=calibra
ese chico es de mi pueblo yo he visto el coche y en persona es muy bonito.quizas para mi el erebuni delantero demasiado destroy pa mi gusto,la pintura fantastica,se llama david creo.

-entiendo todo el tiempo y trabajo realizado pero ya se sabe que eso solo lo sabe realmente el,ese el handicap del tunning,su parte mas negativa.
Calibra C20NE 8V
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

cesar747 escribió:
Versace escribió:Sobre todo los viejos del lugar: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=calibra
ese chico es de mi pueblo yo he visto el coche y en persona es muy bonito.quizas para mi el erebuni delantero demasiado destroy pa mi gusto,la pintura fantastica,se llama david creo.

-entiendo todo el tiempo y trabajo realizado pero ya se sabe que eso solo lo sabe realmente el,ese el handicap del tunning,su parte mas negativa.
En ese calibra hemos estado subidos varios de aquí , en la segunda quedada en Kinépolis de MAD, mira si somos viejos...

Por eso versace pone "para los viejos" jeje...
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Marc escribió:
cesar747 escribió:

En ese calibra hemos estado subidos varios de aquí , en la segunda quedada en Kinépolis de MAD, mira si somos viejos...

no lo he dudado,solo he dicho lo que yo sabia,por dar algun detalle mas al post.felicidades por haber subido.
Calibra C20NE 8V
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

cesar747 escribió:
Marc escribió:
cesar747 escribió:

no lo he dudado,solo he dicho lo que yo sabia,por dar algun detalle mas al post.felicidades por haber subido.

EIIII , sin acritud lo he dicho!!!

Yo tambien lo cuento como curiosidad, al natural es brutal

Marc
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Marc escribió:
cesar747 escribió:
Marc escribió:
cesar747 escribió:

EIIII , sin acritud lo he dicho!!!

Yo tambien lo cuento como curiosidad, al natural es brutal

Marc
Vale Marc,Buen rollo :wink:
Calibra C20NE 8V
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Se ahoga en baja? De cuantas revolucines estamos hablando?

Está claro que lo suyo es ir en alta pero de ahí a que se ahogue. Imagino que habrás exagerado.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

yo he llevado el cali de adu y me sorprendio gratamente, cuando en el 8v dices a cambiar de marxa en el 16 notas que hay algo mas, me gusto la sensacion, pero es lo que hemos hablado adu y yo muxas veces, cambiar de cali.....ummmmm... vamos a vaer el mio ahora esta de cine, se como esta y las cosas que le he renovado, le tengo muxo cariño, solo de pensar en verlo con otro dueño por la calle me pone malo, jajaa, es verdad, ademas es cierto que el 8v es como un gato el joio en ciudad, salta namas que le aprietas la oreja, y me gusta esa dureza mecanica y ese sonido electrico del motor, pero claro cada uno tiene sus virtudes y defectos( coño el cali es como una tia :shock: ), por cierto el coxe de luciper no me gusta nada, para mi gusto es demasiado tunnig, el cali desnudito me va mas :roll:...................ah1 por cierto yo tb soy viejo :sad: , jeejjeej, vi ese cali en kinepolis 8)
Responder