¿RECORDÁIS A LUCYPHER?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Versace
- Calibrero Casual
- Mensajes: 174
- Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
- Contactar:
¿RECORDÁIS A LUCYPHER?
Sobre todo los viejos del lugar: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=calibra
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Pues no se todo el mundo se termina cansando,lo que no se es,si es por el coche o por empezar otro proyecto tuning para seguir con la enfermedad en la cabeza,yo cuando veo mi coche lo veo tan mio mio que nunca me podria desprender de él,pero tras el dinero.....por precio creo que si lo debe de valer el coche.
Está claro que busco un Turbo...pero con garantía a buen precio y en buen estado. No a cualquier precio o estado...
El V6 sería una salida digna y quizá más "fiable", aunque siempre me quedaría el resquemor ese...del Turbo...
El 16v ya lo he catado y disfrutado..es muy equilibrado, quizá el más, pero esas culatas...y volver a empezar, pues como que no...
Y el 8v...tendría que ser un coche de exposición, como nuevo, a precio bueno, totalmente equipado...pq no dejaría de ser un "paso atrás", dicho con todos los respetos a los 8valvuleros...
Conste que entre los + de 30 dueños de calis con los que he hablado, hay uno en Vitoria que me vende un 8v, dice que como nuevo y con 90.000 kmts reales, demostrables y de autopista Bilbao-Gasteiz...
Si fuera mi primer Cali...
Pero es que el síndrome del símbolo
fálico me pierde...me pide más caballitos desbocados...

El V6 sería una salida digna y quizá más "fiable", aunque siempre me quedaría el resquemor ese...del Turbo...
El 16v ya lo he catado y disfrutado..es muy equilibrado, quizá el más, pero esas culatas...y volver a empezar, pues como que no...
Y el 8v...tendría que ser un coche de exposición, como nuevo, a precio bueno, totalmente equipado...pq no dejaría de ser un "paso atrás", dicho con todos los respetos a los 8valvuleros...

Conste que entre los + de 30 dueños de calis con los que he hablado, hay uno en Vitoria que me vende un 8v, dice que como nuevo y con 90.000 kmts reales, demostrables y de autopista Bilbao-Gasteiz...
Si fuera mi primer Cali...
Pero es que el síndrome del símbolo




Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
10mil? si almenos fuera un kit catano... pero joder, si es el rieger de toda la vida... x pedir q no kede.. (bueno, el paragolpes delantero no) bueno msa o menos esta pidiendo loq valdria todo nuevo, es decir: cali 16v medio decente 3800€~4200€+700€ kit +1500€montaje mas pintura +1500€ llantas mas neumaticos total unos 8000€ el tema del color, si lo ha pintado el ni eso, esa pintura es cara de cojones creo q cosa asi de 300€ el kilo.. un cali se lleva kilo y medio~ kilo 800 depende del fondeo q tenga pero en fin, pongamos 9000€ y el coche recien sacado con todo exo... no me cuadra.. en fin q tenga suerte el colega
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Has probado alguno? Igual te llevas una sorpresa de su modus operandiY el 8v...tendría que ser un coche de exposición, como nuevo, a precio bueno, totalmente equipado...pq no dejaría de ser un "paso atrás", dicho con todos los respetos a los 8valvuleros...

No es un 16v tiene otra manerita de andar

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
No te piques Tropic
, pero tienes razón, yo he provado el de ESCORPION y va muy fino, anda bien, suena muy bien, y aunque es verdad que el 16v metido en vueltas anda mas, el 8v se defiende muy bien, y no pienso que cambiar un 16v por un 8v sea un paso atrás.
Claro que si lo que quiere Mikel es volar...
del turbo para arriba
Saludos

Claro que si lo que quiere Mikel es volar...

Saludos
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
yo he cojido el de yomesmo y me quito el sombrero, es loq dice adu, q metido en vueltas no puedes comparar, pero seamos sinceros..cuantas veces al dia lo metemos en vueltas?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Re: ¿RECORDÁIS A LUCYPHER?
ese chico es de mi pueblo yo he visto el coche y en persona es muy bonito.quizas para mi el erebuni delantero demasiado destroy pa mi gusto,la pintura fantastica,se llama david creo.Versace escribió:Sobre todo los viejos del lugar: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=calibra
-entiendo todo el tiempo y trabajo realizado pero ya se sabe que eso solo lo sabe realmente el,ese el handicap del tunning,su parte mas negativa.
Calibra C20NE 8V
Re: ¿RECORDÁIS A LUCYPHER?
En ese calibra hemos estado subidos varios de aquí , en la segunda quedada en Kinépolis de MAD, mira si somos viejos...cesar747 escribió:ese chico es de mi pueblo yo he visto el coche y en persona es muy bonito.quizas para mi el erebuni delantero demasiado destroy pa mi gusto,la pintura fantastica,se llama david creo.Versace escribió:Sobre todo los viejos del lugar: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=calibra
-entiendo todo el tiempo y trabajo realizado pero ya se sabe que eso solo lo sabe realmente el,ese el handicap del tunning,su parte mas negativa.
Por eso versace pone "para los viejos" jeje...
Re: ¿RECORDÁIS A LUCYPHER?
no lo he dudado,solo he dicho lo que yo sabia,por dar algun detalle mas al post.felicidades por haber subido.Marc escribió:En ese calibra hemos estado subidos varios de aquí , en la segunda quedada en Kinépolis de MAD, mira si somos viejos...cesar747 escribió:ese chico es de mi pueblo yo he visto el coche y en persona es muy bonito.quizas para mi el erebuni delantero demasiado destroy pa mi gusto,la pintura fantastica,se llama david creo.Versace escribió:Sobre todo los viejos del lugar: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=calibra
-entiendo todo el tiempo y trabajo realizado pero ya se sabe que eso solo lo sabe realmente el,ese el handicap del tunning,su parte mas negativa.
Por eso versace pone "para los viejos" jeje...
Calibra C20NE 8V
Re: ¿RECORDÁIS A LUCYPHER?
cesar747 escribió:no lo he dudado,solo he dicho lo que yo sabia,por dar algun detalle mas al post.felicidades por haber subido.Marc escribió:En ese calibra hemos estado subidos varios de aquí , en la segunda quedada en Kinépolis de MAD, mira si somos viejos...cesar747 escribió:ese chico es de mi pueblo yo he visto el coche y en persona es muy bonito.quizas para mi el erebuni delantero demasiado destroy pa mi gusto,la pintura fantastica,se llama david creo.Versace escribió:Sobre todo los viejos del lugar: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=calibra
-entiendo todo el tiempo y trabajo realizado pero ya se sabe que eso solo lo sabe realmente el,ese el handicap del tunning,su parte mas negativa.
Por eso versace pone "para los viejos" jeje...
EIIII , sin acritud lo he dicho!!!
Yo tambien lo cuento como curiosidad, al natural es brutal
Marc
Re: ¿RECORDÁIS A LUCYPHER?
Vale Marc,Buen rolloMarc escribió:cesar747 escribió:no lo he dudado,solo he dicho lo que yo sabia,por dar algun detalle mas al post.felicidades por haber subido.Marc escribió:En ese calibra hemos estado subidos varios de aquí , en la segunda quedada en Kinépolis de MAD, mira si somos viejos...cesar747 escribió:ese chico es de mi pueblo yo he visto el coche y en persona es muy bonito.quizas para mi el erebuni delantero demasiado destroy pa mi gusto,la pintura fantastica,se llama david creo.Versace escribió:Sobre todo los viejos del lugar: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=calibra
-entiendo todo el tiempo y trabajo realizado pero ya se sabe que eso solo lo sabe realmente el,ese el handicap del tunning,su parte mas negativa.
Por eso versace pone "para los viejos" jeje...
EIIII , sin acritud lo he dicho!!!
Yo tambien lo cuento como curiosidad, al natural es brutal
Marc

Calibra C20NE 8V
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
yo he llevado el cali de adu y me sorprendio gratamente, cuando en el 8v dices a cambiar de marxa en el 16 notas que hay algo mas, me gusto la sensacion, pero es lo que hemos hablado adu y yo muxas veces, cambiar de cali.....ummmmm... vamos a vaer el mio ahora esta de cine, se como esta y las cosas que le he renovado, le tengo muxo cariño, solo de pensar en verlo con otro dueño por la calle me pone malo, jajaa, es verdad, ademas es cierto que el 8v es como un gato el joio en ciudad, salta namas que le aprietas la oreja, y me gusta esa dureza mecanica y ese sonido electrico del motor, pero claro cada uno tiene sus virtudes y defectos( coño el cali es como una tia
), por cierto el coxe de luciper no me gusta nada, para mi gusto es demasiado tunnig, el cali desnudito me va mas
...................ah1 por cierto yo tb soy viejo
, jeejjeej, vi ese cali en kinepolis 



