La idea es ir poniendo fotos de todo el proceso, despiece, detalles lo mas a fondo que pueda y por supuesto, intentar repararlo para tenerlo como repuesto sin necesidad de recurrir a los suizos, vamos, transfer "made in ghalisia"

Al tajo con la victima:

Primero he drenado los aceites que todavia tenia dentro como buenamente he podido, porque al final siempre quedan restos dentro y luego al abrirlo es una guarrada. Luego he soltado la tapa del diferencial delantero (la que va pegada al carter del motor) para empezar a inspeccionar:

Parte trasera del transfer en la que va atornillada la transmision:

Empezamos a soltar los tornillos de la carcasa, que unen la parte delantera, trasera y placa de presion:

Una vez quitados los tornillos, separamos ambas partes del transfer y tal como tenia yo el transfer puesto en la mesa, nos quedaria el diferencial delantero a la vista con su eje primario:

Demostracion en video de como giran los planetarios y ejes con el movimiento de la caja de cambios y palier, aunque se ve bastante oscuro pero bueno

http://www.youtube.com/watch?v=i-ZCAwjq6XM
La otra parte que hemos retirado y en primer plano la famosa placa de presion:

Ahora me lie a desmontar el eje principal que acopla por un lado a la caja de cambios y por otro al palier derecho (la foto es del lado palier):






Soltamos el eje que engrana con los planetarios del diferencial delantero:

Mañana sigo subiendo mas fotos y algun video mas.