Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076 Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Mensaje
por The Crow » Lun, 31 Dic 2007, 13:12
Hola. sigo liado con el speedter y digo que deja de somprenderme jeje es una pasada de coche cuando te aconstubras a sus cosillas.
en fin a lo que ivamos. estoy mirado colectores de escape y no se cual es mejor
un 4-2-1 o un 4-1 . tampoco se que diferencias hay .. cosas que tiene la vida siempre mirado cosas para turbos y ahora no entiedo de colectores de NA
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354 Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:
Mensaje
por MarteDJ » Lun, 31 Dic 2007, 13:41
4-1 propicia las altas 4-2-1 propicia las bajas
tambien depende del diseño, longitud, etc
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076 Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Mensaje
por The Crow » Lun, 31 Dic 2007, 13:45
pues para el speedster no voy muy sobrado de espacio y los que estoy mirando son unos de GM para un cobalt . y solo hay 4-1 o 4-2-1 de una media no muy larga..
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354 Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:
Mensaje
por MarteDJ » Lun, 31 Dic 2007, 14:01
lo de la longitud ya no lo se como va
de todas maneras no te sale mejor gastarte los € en admision compañero
xq supongo que buscas +cv ¿?¿?¿?
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076 Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Mensaje
por The Crow » Lun, 31 Dic 2007, 14:14
pues jajajaja no
y tedire por que un compañero acaba de poner una linea de escape completa.
sin colectores . de la marca larini. y se a gastado 1400€
la putada es que para el Speedster todo es mega caro.
pero en usa con el cambio a euros sale mas acuenta aunque luego tenga que readactar algo no me gastare esa friolera en un puto tobo de aluminio.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076 Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Mensaje
por The Crow » Lun, 31 Dic 2007, 21:53
Pregunta vinculante. La línea de escape que es mejor larga o corta? Pensad que en el Speedster no sobra muchos metros
es mas respeto el comino del de serie o como por el camino del medio?
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578 Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Mensaje
por NeWbIe_SLMNK » Mar, 01 Ene 2008, 20:07
Con las lineas de escape supongo que va parecido a los colectores, mas diametro, mejora exhalacion en altas; Menos curvas y obstaculos, mas de lo mismo. Con la longitud mucha cosa no se puede hacer, creo yo...
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076 Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Mensaje
por The Crow » Mié, 02 Ene 2008, 23:21
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster