deividelingles escribió:Terible como ha quedado, impresionante!!
Comentanos si son pulidas o cromadas, sitio donde lo hacen y precios para haber si nos animamos a hacerlo.
Como os decia, hoy en dia son muy pocos los que te croman si no es hierro x el curro que lleva decapar, limpiar el material, pulir, etc, asi que las piezas de alumuio o similares las pulen a espejo.
En el 20XE sólo la tapa de colectores de escape es de hierro x lo que el resto es pulido a espejo excepto tornilleria, enganches, etc que son cromadas pero en Alemania.
esta precioso.PERO DECIAS QUE ERA TUNETA CUANDO LO PUSE YOOOO .
te esta quedando el coche de la leche.haber cuando quedamos y echamos unas fotos,mañana homologo las pedazo de llantas.pero tengo q rezar en la plomada xq por detras salen un pelin.
cuando tengas un rato este finde dame un toque y quedamos q tengo q enseñarte cosillas.estare en casa montado la junta del carter.
EL PELUSA 16V escribió:esta precioso.PERO DECIAS QUE ERA TUNETA CUANDO LO PUSE YOOOO .
te esta quedando el coche de la leche.haber cuando quedamos y echamos unas fotos,mañana homologo las pedazo de llantas.pero tengo q rezar en la plomada xq por detras salen un pelin.
cuando tengas un rato este finde dame un toque y quedamos q tengo q enseñarte cosillas.estare en casa montado la junta del carter.
un saludo y feliz año campeon.
A ver si sacas unas fotillos de las llantas y de la otra cosita que he leido por ahi que te ibas a agenciar...
Un saludote!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
EL PELUSA 16V escribió:esta precioso.PERO DECIAS QUE ERA TUNETA CUANDO LO PUSE YOOOO .
dani perraco aver si cuelgas las fotos del coche con las llantas que..
un abrazo y feliz año!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Si puedo, el domingo llamo a cabrita y pulpo y nos vemos en tu casa para Felicitarnos el nuevo año.
Muy guapo! Por cierto, si teneis paciencia y alguna tapa de sobra por casa tambien podeis llegar a dejarla asi de bonita, pero ya os aviso que es un curro de la ostia. Necesitais decapar bien la pintura (tirando de decapante en gel, espatulitas, cuchillo, etc), luego dandole caña con lija de grano fino para agua para eliminar posibles arañazos profundos y cuando finalmente este todo lisito, entonces es la hora de pasar a darle caña con lija de 1500 + WD40 (esto ultimo viene cojonudamente para pulir) para pulir a espejo. Jugando con lija de 1500 y los cepillos de wolfcraft para pulir se consiguen efectos cojonudos
Alan78 escribió:Muy guapo! Por cierto, si teneis paciencia y alguna tapa de sobra por casa tambien podeis llegar a dejarla asi de bonita, pero ya os aviso que es un curro de la ostia. Necesitais decapar bien la pintura (tirando de decapante en gel, espatulitas, cuchillo, etc), luego dandole caña con lija de grano fino para agua para eliminar posibles arañazos profundos y cuando finalmente este todo lisito, entonces es la hora de pasar a darle caña con lija de 1500 + WD40 (esto ultimo viene cojonudamente para pulir) para pulir a espejo. Jugando con lija de 1500 y los cepillos de wolfcraft para pulir se consiguen efectos cojonudos
tengo una jeje, tendre que probar, y si no queda bien siempre la puedo llevar luego a cromar