Hola a todos soy Berny de palma de mallorca y me acabo de comprar hace un par de dias un calibra 2.0i 16v por 2500 E.Espero que me salga bueno y que no tenga muchos fallos y si los tengo que me pogais ayudar.
SALUDOS
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Bienvenido Berny, has hecho una buena compra te lo aseguro!! Y por aqui seguro que entre todos, como hasta ahora, nos ayudamos con los problemas que surgen, pero lo importante es el buen rollo que hay y lo bien que te lo pasas! A disfrutar!!
P.D: Aprovecha las caracteristicas del foro... Rellena tu perfil con tu ubicacion, ponte una firma simpatica y en la que conste tu modelo y año de cali... Son ideas para disfrutar a tope de este entonno
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bienvenido al club amigo. Enhorabuena por tu compra, verás cuanto disfrutas conduciendo tu cali. Como lo has sacado por un precio modico, te puedes permitir hacerle los arreglillos que necesite.
Me alegro de que seamos uno más, ahora venga, a postear como un loco que tienes pocos mensajes
Ya esta el padrino intimidando... Claro, desde que tiene el zulo libre...
Marc escribió:te imaginas que despues de la KDD desapareces tu?jajajajajaj
A ver si te vamos a coger los vasquitos y vas a conocer un "zulo" de verdad...
Yo me lo compré hace menos de 3 semanas, me costó 600 euros ( C20XE ). Tenia la bomba de gasolina muerta así como uno de los soportes de motor, el radiador, los neumaticos delanteros etc.... 700 € de taller, coste total ( con alguna cosita mas... ) 1500 y yo mas feliz que unas castañuelas... por dentro, impecable y de chapa alguna marca tiene, pero no peudo gastarme mas pelas este mes, el mes que viene dios dirá
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Bienvenido Berny espero que disfrutes del coche y del foro. Marc si empezamos asinn entre eso y que igual no se ir al centro nose igual no voy eh, aunque igual me lo pienso i si que voy nose, bueno a pensar........ que dificil situacion ya esta la solucion que si que voy de momento